Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Con esto está claro el porque la Nawat ama a las peruanas si le damos los reales reinados Guayyyyyy

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Carlostone dijo:

Con esto está claro el porque la Nawat ama a las peruanas si le damos los reales reinados Guayyyyyy

Interesante cuéntanos una de vaqueros  me  revientooooo

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

20250417_205201.png

20250417_121441.png

20250417_205218.png

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado (editado)
hace 17 minutos, Carlostone dijo:

OPACADA hasta por un trans ...😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

20250417_205234.png

20250417_205254.png

20250417_205817.png

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Interesante cuéntanos una de vaqueros  me  revientooooo

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cuentos? Somos el país con mas coronas en este templete, te invito a ver todas sus ediciones y me comentas cual es el pais con mas coronas, a lo mejor vi mal, me puedo equivocar es normal. 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Cuentos? Somos el país con mas coronas en este templete, te invito a ver todas sus ediciones y me comentas cual es el pais con mas coronas, a lo mejor vi mal, me puedo equivocar es normal. 

Así es  amiguito Perú es el País con más coronas en ese circo nauseabundo y con la Reina más nula, gris de ese templete opacada hasta por Reinas pueblerina y  hasta por una trans qué  sin " despeinarse " tanto  lo hizo ....horrora amigo.. las tomas fueron porque hablas de " reales Reinado" creo qué  de mi parte y la comunidad forística nunca lo vimos , solo fuimos testigos de muchos viajes inventados eso para muchos no es un secreto  😂🤣🤣🤣🤣🤣🙂

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Así es  amiguito Perú es el País con más coronas 

Nada mas que acotar

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Nada mas que acotar

venias por lana y saliste trasquilado 🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

venias por lana y saliste trasquilado 🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Por que amiga, si soy lider en este templete, nunca pero nunca voy a perder en ninguna discusion 

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Por que amiga, si soy lider en este templete, nunca pero nunca voy a perder en ninguna discusion 

no HAY NINGUNA discusión  amiguito beshooo las Peruvianas están destinadas para ese templete y es lo que  merece un circo recién aparecido y de malavares  como ese 🙂🙂

mariajoseloral_1741888601694.jpg

mariajoseloral_1741560031916.jpg

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Claro, si se ajustan al Negocio de Ventas de Papel higiénico 🧻 y uno que otro producto del hogar… :rolleyes:

Publicado
hace 33 minutos, Walex dijo:

Claro, si se ajustan al Negocio de Ventas de Papel higiénico 🧻 y uno que otro producto del hogar… :rolleyes:

Siempre tienen que facturar, mientras a la pobre Cheynnis le inventan invitaciones que la pobre tiene que suplicar que NO la echen 

• Haha 2
Publicado

Luciana aun sigue vigente e invitada nuevamente por  Telemundo este es el programa de dia de hoy ahora tambien se lo inventa ya ni hallan q decir  ante  el exito de Luciana aun Nawat y Teresa la tienen presente  se lo hacen saber cuando  fue  Tati y la comitiva del MU a las oficinas del MGI 

https://vm.tiktok.com/ZMBsQSb44/

Publicado
hace 11 horas, Carlostone dijo:

Siempre tienen que facturar, mientras a la pobre Cheynnis le inventan invitaciones que la pobre tiene que suplicar que NO la echen 

De quien hablas mi viejito lindo?

de la reina mas exitosa del siglo XXI

siempre se te olvida y tengo que estarte recordando

@Walex

Publicado
hace 49 minutos, shaknica_DIVA dijo:

De quien hablas mi viejito lindo?

de la reina mas exitosa del siglo XXI

siempre se te olvida y tengo que estarte recordando

@Walex

Jubileoooo!!! :aplauso:

Por favor, conéctate para comentar