Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

No me sorprende, ese templete solo levanta polvo cuando es la preli y la final que a muchas marisquitas les gusta ver a esas mujeres haciendo ridiculeces sobre la pasarela, de resto se la pasan vendiendo papel toilet en lives 

@Carlostone

Publicado (editado)

El Grand a nivel de montaje escénico es de los mejores, lo malo de ese concurso es que las tramoyas son descaradas  es en extremo showsero y chabacano por eso no me gusta 

pd: no creo que sea el más fracasado pero si es el más naco 

Editado por Alejandrito
  • Correct 1
Publicado
hace 44 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiguita linda si todo sabemos qué la mayoría de viajes de la Reina de shein y de los bots fueron inventos de tú organización sobre todo los viajes de Bolivia y el Salvador , lo comente aquí cuando Andrea llegue a India tenganlo por seguro qué en unos días saldrán a decir que la Fuster viajará a otro País y zas a Cuba me meooooo 😂😂😂😂😂se pasaron emulando el Reinado de la Aguilera tanto así que casi todos sus viajes tuvieron el mismo destino para que quieres una Peruana reinando dos años ? .para ser la burla ?.😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Si fueron inventados entonces porque no se los inventa para la hindú? 

• Correct 2
Publicado
hace 57 minutos, Carlostone dijo:

Si fueron inventados entonces porque no se los inventa para la hindú? 

La morena es súper envidiosa amix, lleva años muy pendiente de las reinas peruanas, las cuales el 99% de las veces se arrastran a las ecuas con suma facilidad.

• Like 1
  • Haha 1
Publicado

Una lástima por Rachel Gupta, que me parece una reina de lujo. Mil veces mejor que Harnaaz y el par de nulas que ganaron el Supra.

• Like 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
1 hour ago, Cargo dijo:

La morena es súper envidiosa amix, lleva años muy pendiente de las reinas peruanas, las cuales el 99% de las veces se arrastran a las ecuas con suma facilidad.

:memeo: a mi cae bien mi amiga @BELLEZA ANDINA pero tiene que pisar tierrra y agachar la cabeza ante nosotros. 

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado

gracias por recordarnos lo exitoso que fue el año de Lu, tesora!!:yupi:

papi nawat ya debe haber aconsejado a mami anne coronar peruanas si quiere éxito!! guayyyyyyyyyyyyyyyy  

• Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

:memeo: a mi cae bien mi amiga @BELLEZA ANDINA pero tiene que pisar tierrra y agachar la cabeza ante nosotros. 

No supera que Luciana haya hecho mas viajes que Andrea. 🤭

• Haha 1
Publicado

Será el más fracasado pero bien que no superas el ardor porque Nawat dejará de segundona a la aguilera, ¿o no, serrana infeliz?

• Like 1
Publicado (editado)
hace 40 minutos, SAILOR URANUS dijo:

Será el más fracasado pero bien que no superas el ardor porque Nawat dejará de segundona a la aguilera, ¿o no, serrana infeliz?

Aja ! Señora aparte de tener pobre autoestima y ser una persona acomplejada qué Reniega de su Nacionalidad están estúpida ,cree qué siendo la Aguilera una de la Reinas más exitosas de Supra  y habiendo ocupado una excelente posición me importaría  la corona de este bodrio , señor ese circo Nauseabundo  JAMAS me ha gustado ni me gustara y así sera Ever en la vida ...🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Like 1
Publicado

Se tenia que decir y se dijo, por eso Nagüat invertio su dinero en MU.

• Correct 1
Publicado (editado)

hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

No supera que Luciana haya hecho mas viajes que Andrea. 🤭

Superar qué  ? a mi hasta penita me diera presumir una Reina tan nula e insignificante totalmente improvisada y eso  no es solo lo qué pienso yo también lo pensaba la llorona/ y tú  y hasta  el foro ... traemos captura?  😂😂😂😂😂

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 3

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...