Luzkaril Publicado Abril 12 Denunciar Publicado Abril 12 le expresan su cariño por la reina iconica Luciana y majo Lora a Tati y que les genero mas gananxias a la organizacion en su visita a las oficinas del MGI se nota q nuestras reinas son inolvidables por el gran trabajo realizado dejaron la valla bien alta https://vm.tiktok.com/ZMBqejuLs/ 3 1
Cargo Publicado Abril 12 Denunciar Publicado Abril 12 Lucianita Fuster, siempre protagonista. Es la MGI más viajada y como lo dice Nawat, hizo mucho dinero para su organización. ❤️ 2 1
Cesar Publicado Abril 12 Denunciar Publicado Abril 12 Las peruanas siempre dominando en todos los escenarios a nivel global!!!... Guay 😎 ... Y q sufra la ... @BELLEZA ANDINA 1
Cesar Publicado Abril 12 Denunciar Publicado Abril 12 Y la q continúe soportando hahaha PORQUE QUISIMOS Y PUDIMOS! @BELLEZA ANDINA 1
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 12 Denunciar Publicado Abril 12 hace 8 minutos, Cesar dijo: Las peruanas siempre dominando en todos los escenarios a nivel global!!!... Guay 😎 ... Y q sufra la ... @BELLEZA ANDINA 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Carlostone Publicado Abril 12 Denunciar Publicado Abril 12 La mejor MGI de la historia y tambien dice que la peor fue la Figuera , Nawat es directo 2
Cargo Publicado Abril 12 Denunciar Publicado Abril 12 hace 5 minutos, jfranc dijo: Desde isla Galápagos, no estoy soportando Desde el pueblito Esmeraldas, no estoy soportando. 3
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 12 Denunciar Publicado Abril 12 (editado) hace 13 minutos, jfranc dijo: Desde isla Galápagos, no estoy soportando HAY NIVELES come badword a mi no me tendría porque afectar si no a los Brasileños qué dieron una Reina del calibre qué ustedes no dieron, pero se entiende en Perú aman cualquier naquita, gris y nula de esto es guerra .. son nacionalistas a " morir" Ese circo está hecho a la medida de ustedes ...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🥳 Lo repito hay NIVELES Editado Abril 12 por BELLEZA ANDINA 1
Womaninwhite Publicado Abril 12 Denunciar Publicado Abril 12 Agradable siempre leerte mi querida @Luzkaril saludos de tu gemelita la Womaninwhite. 1
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 12 Denunciar Publicado Abril 12 hace 5 minutos, Womaninwhite dijo: Agradable siempre leerte mi querida @Luzkaril saludos de tu gemelita la Womaninwhite. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Womaninwhite Publicado Abril 12 Denunciar Publicado Abril 12 hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión