Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 16 horas, LUISVZLA dijo:

Quien es chey y quién es lu?... ridícula 

Ay si que es ridícula. 

Xx

Publicado
hace 4 horas, Cargo dijo:

Bella y facturadora nuestra Lulu. ❤️

El resto de las GS 2023 ya pasaron al olvido.

Amika @shaknica_DIVA la loca de la @Cargo alias mauricia juanga te está pateando el pecebre ! No te dejes! 

Publicado
hace 13 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Amika @shaknica_DIVA la loca de la @Cargo alias mauricia juanga te está pateando el pecebre ! No te dejes! 

Hola amiguita

Así te leo, bizca y dando carita de ángel:

IMG-20250412-133359.jpg

• Haha 1
Publicado
hace 16 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Pensé que lo decías porque seguía quitándole la etiqueta a los trapos baratos de Shein y poniéndole la de ella.

Eso hicieron sus empleadas venezolanas, nunca dejan las mañas, menos mal ya todo esta aclarado. 

Publicado (editado)
hace 3 horas, Tu Macho Potosino dijo:

No es mauricio es Andres_ac

y dejalo que ya sabe que si vuelve a sus andanzas sera explulsado por tercera ves

Pensé que lo decías porque seguía robándole los ahorros a los peruanos con su supuesta marca que resultó ser Shein

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1
Publicado

Pensé que lo decías porque seguía quitándole la etiqueta a los trapos baratos de Shein y poniéndole la de ella.

• Haha 2
Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Pensé que lo decías porque seguía quitándole la etiqueta a los trapos baratos de Shein y poniéndole la de ella.

Fueron sus empleadas venezolanas , ya fueron despedidas y volvieron a su esquina

• Haha 2
Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Fueron sus empleadas venezolanas , ya fueron despedidas y volvieron a su esquina

Pues te creo que fueron las empleadas venezolanas quienes viralizaron en internet que vendía gato por liebre :haha: hicieron su trabajo mis niñas 

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Pues te creo que fueron las empleadas venezolanas quienes viralizaron en internet que vendía gato por liebre :haha: hicieron su trabajo mis niñas 

Así es amiga, eso le paso por buena gente, tan solo mencionar la palabra venezolanas fue exculpada de todo 

Publicado
hace 6 minutos, Womaninwhite dijo:

spacer.png

spacer.png

Se ve más enana que de costumbre 

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

Se ve más enana que de costumbre 

Es el vestido talle bajo, cariño. 😉

Editado por Womaninwhite
  • Haha 2

Por favor, conéctate para comentar