Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Guapa pero han tenido mejores reinas.

Publicado
hace 47 minutos, obregonboy dijo:

Ta callas pájara, llorona no fueras en todos los temas comentas lo mismo, echando a perder los temas ahorita no andes de marikkkona. Jottita conflictiva.

Por cierto bella Maryely, me parece una reina bella, con mucha clase y comprometida.

Pajara, jottita y mar ikna tu Generacion. 

Publicado

Mala candidata no es, mucho mejor que la Vidales y la Potosina 

• Upvote 1
Publicado
On 11/4/2025 at 15:48, KEN BY MATTEL dijo:

IMG-6048.jpg
SINALOAA MUJER EMPODERADA

IMG-6044.jpgIMG-6043.jpg

A mi me gusta Maryelis pero acá la veo avejentada, y el outfit nada que ver :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 3 horas, Alejandrito dijo:

Mala candidata no es, mucho mejor que la Vidales y la Potosina 

Mejor que la vidales? Esa niña es bella y súper preparada con Top 5 en miss world, pero estas dolida con ella porque aplastó a tu enana conde a la que jurabas ver coronada como mw 

Editado por ABY
  • Correct 1
Publicado
hace 30 minutos, ABY dijo:

Mejor que la vidales? Esa niña es bella y súper preparada con Top 5 en miss world, pero estas dolida con ella porque aplastó a tu enana conde a la que jurabas ver coronada como mw 

La tenía de ganadora hasta que empezó a mentir compulsivamente, desde ese momento me decepcionó 

La Vidales top 5 lo que quieras, pero no es tan bella por eso comente que la Sinaloense es mejor por lo menos en ese aspecto 

Publicado

Ken, hoy Katie Perry ha subido en un cohete con 4 chicas más y han llegado a las estrellas. 

Que lo sepas. 

Xx

Publicado
hace 26 minutos, troglodita dijo:

Ken, hoy Katie Perry ha subido en un cohete con 4 chicas más y han llegado a las estrellas. 

Que lo sepas. 

Xx

Es vdd comadre haciendo historia Barbie PERRIE!Ryan Gosling Singing GIF by The Academy Awards

• Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...