Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 16 minutos, Cesar dijo:

Amiguita entra aquí 

qué quieres qué  te diga qué  en Perú  no hay belleza  y qué en años lo más decente qué tienen  es de un ex territorio de Ecuador y qué no les queda otra que humillarse ante el norte porqué  en el sur hay escacez,esto me da vida para divertirme cuando la manden algún concurso  me meoooooooo  😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 29 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

qué quieres qué  te diga qué  en Perú  no hay belleza  y qué en años lo más decente qué tienen  es de un ex territorio de Ecuador y qué no les queda otra que humillarse ante el norte porqué  en el sur hay escacez,esto me da vida para divertirme cuando la manden algún concurso  me meoooooooo  😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Que no se te note lo ardida demasiadoooooo :jiji:

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Publicado (editado)
hace 12 minutos, Cesar dijo:

Que no se te note lo ardida demasiadoooooo :jiji:

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Cual ardor come badword si tú eres el qué estas buscando  mi aprobación y qué comente en tu tema  , yo con un "profesional de la salud"  como tú saldría corriendooooooooo ,estás  enfermito 😂😂😂

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Confused 1
Publicado
hace 59 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Cual ardor come badword si tú eres el qué estas buscando  mi aprobación y qué comente en tu tema  , yo con un "profesional de la salud"  como tú saldría corriendooooooooo ,estás  enfermito 😂😂😂

Que no se note tanto tu ardor preciosura ...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...