Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
On 4/10/2025 at 7:10, Gaboloji El Malosito dijo:

Bueno, él no atacó a nadie ni fue ofensivo, solo dijo que por Cuba posiblemente vaya una influencer -que según su gusto personal- es mas bellla que Inna, deberías tomarte las cosas más relajadamente y no andar por el foro destilando odio por simples comentarios en tono de broma, es la dinámica del foro al fin y al cabo.

Saludos.

Que señora tan mustia y mosca muerta 

Publicado (editado)
hace 3 horas, Alejandrito dijo:

No deberías de meterte tanto en los temas de las europeas con banda de chile, esas mujeres nunca han sido competencia de nada. La única que destacó fue la que practicaba felación en vivo con un viejo italiano 

Jajaja pero en su mansion en Miami pagada con su trabajo digno!! la ganadora d un Emmy.

No como las tuyas que todas son o bananeras prepagos, estúpidas fanáticas religiosas que aborrecen a las mismas locas como tu que la apoyaron, amantes de narcotraficantes delincuentes o novias de ladrones de tu gobierno que te tienen en la miseria y muerta de hambre! jajajajajajaa q orgullo ustedes jajajaj

besitos 😘😘

Editado por TevCL
Publicado
hace 7 horas, Alejandrito dijo:

Te dolió linda? :haha:veo que si. Solo aconsejaba a un paisano que no entrara en los temas de mujeres, que primeramente no se parecen en NADA a la típica chilena y segundo reinas que JAMÁS destacan, solo escribí la verdad aunque te duela

No menos importante indicar que la única que pudo destacar fue la mujer.zuela que daba felación estando casada en mansiones de Miami, que sea millonaria no le quita lo pu......y ya me largo no vayas a creer que me importan tus temas o que ando pendiente de tus reinas, besos 😘 veya 

jajajajajaja a mi dolorme?? viniendo una loca enferma y venenosa como tu?  jajajajaajjajaaajaj me das lo mismo!

Y si no te interesan mis temas y mis reinas porque sigues aca?? porque me respondiste?  jaja a ti loca tonta te doliooo en el almaaa lo que te dije ajjaajja por es la pura y santa verdad! pueden ser superiores pero porque todas las tuyas son todas unas transformer operadas y prepagos!! que lo hacen todo dando caricias de amor! jajajajajjaa 

La mia por ultimo en su mansion de miami pagada con su trabajo digno! 

Siga defendiendo a sus misses que se revuelcan con ladrones de tu gobierno que te tienen mas fea y muerta de hambre jajaajjaaj

Siga respondiendo me encanta q este pendiente de mi y mis reinas!

besitoss 😘😘😘😘😘

• Haha 1
Publicado

increible esta mujer

a seguir la racha 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...