Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, TevCL dijo:

Ya salieron las sufridas!  todos los tratan mal y nadie los quiere!  jajaja por algo sera!!  

Dejen de hacerse las victimas!!!!! mira que si te tratan mal loca tonta es porque tu entraste a atacar al tema!  y si te sentiste tocada x lo de bananera prepago o narcotraficante por algo sera! jajajaja Son tan predecibles y tontas jajajajajajajaj 

Bueno, él no atacó a nadie ni fue ofensivo, solo dijo que por Cuba posiblemente vaya una influencer -que según su gusto personal- es mas bellla que Inna, deberías tomarte las cosas más relajadamente y no andar por el foro destilando odio por simples comentarios en tono de broma, es la dinámica del foro al fin y al cabo.

Saludos.

• Like 1
Publicado
hace 54 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Bueno, él no atacó a nadie ni fue ofensivo, solo dijo que por Cuba posiblemente vaya una influencer -que según su gusto personal- es mas bellla que Inna, deberías tomarte las cosas más relajadamente y no andar por el foro destilando odio por simples comentarios en tono de broma, es la dinámica del foro al fin y al cabo.

Saludos.

Gracias mi Gaby por defenderme y poner en su lugar a esa chilena agresiva y violenta.

TE AMO Y ME QUEDO CORTO!

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Saludos.

Porque les gusta hacerse tantos las victimas!!! jajajajaja  si esa loca entro solo a tirar mala onda! en otros temas hizo lo mismo!  así que obvio si lanzo piedras obvio les vendrán de vuelta!

y dejen de hacerse las moscas muertas sobre todo tu que eres de las mas venenosas del foro!!!  jajajjajaaj

Besitos a las 2! y si sintieron identificadas por mi respuesta! por algo sera porque yo no puse nombres jajaja son tan pero tan evidentes y precedibles jajaja 😅😅😅

Publicado
hace 3 minutos, TevCL dijo:

Porque les gusta hacerse tantos las victimas!!! jajajajaja  si esa loca entro solo a tirar mala onda! en otros temas hizo lo mismo!  así que obvio si lanzo piedras obvio les vendrán de vuelta!

y dejen de hacerse las moscas muertas sobre todo tu que eres de las mas venenosas del foro!!!  jajajjajaaj

Besitos a las 2! y si sintieron identificadas por mi respuesta! por algo sera porque yo no puse nombres jajaja son tan pero tan evidentes y precedibles jajaja 😅😅😅

Señora yo si soy full venenoso, pero él no escribió nada malo en su tema, deje de ser tan intensa y ver fantasmas donde no los hay.

• Correct 1
Publicado
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

Señora yo si soy full venenoso, pero él no escribió nada malo en su tema, deje de ser tan intensa y ver fantasmas donde no los hay.

No se hagan las moscas muertas!! aparte yo no escribi nombres de nadie! si se sintieron identificados por algo sera! 😅

• Confused 1
Publicado (editado)
hace 11 horas, TevCL dijo:

Ella ya hablo en un live que esta dispuesta a cambiar de look una vez que gane!  asi que podria ir castaña a MU!   igual de las 2 maneras es bella y 100% natural ninguna cirugia en la cara!! muy pocos pueden decir eso! 😊😁

El cabesho cafe le queda bien, tiene que alejarse del look de Viktoria lo mas posible.

spacer.png

Editado por Madame Morrible
  • Like 1
Publicado
hace 20 minutos, Madame Morrible dijo:

El cabesho cafe le queda bien, tiene que alejarse del look de Viktoria lo mas posible.

spacer.png

:haha: 

Publicado
hace 4 horas, Madame Morrible dijo:

spacer.png

spacer.png

Divinaa Inna!!!!! me encantaa que juntem miedo!!

Y OJO!! 100 % NATURAL!!!!!!!  no recontruidas como algunas!!!  podrann decir esoo!!! 

Jamassssss jajajajajaja 😅😅😅😅😅😅

Publicado
hace 9 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Saludos.

Callate PREPAGO BANANERA

Publicado
hace 6 horas, Carlostone dijo:

Callate PREPAGO BANANERA

gracias Mi Vieja Querida!!! por el apoyo! 😘♥️

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...