Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, TevCL dijo:

Ya salieron las sufridas!  todos los tratan mal y nadie los quiere!  jajaja por algo sera!!  

Dejen de hacerse las victimas!!!!! mira que si te tratan mal loca tonta es porque tu entraste a atacar al tema!  y si te sentiste tocada x lo de bananera prepago o narcotraficante por algo sera! jajajaja Son tan predecibles y tontas jajajajajajajaj 

Bueno, él no atacó a nadie ni fue ofensivo, solo dijo que por Cuba posiblemente vaya una influencer -que según su gusto personal- es mas bellla que Inna, deberías tomarte las cosas más relajadamente y no andar por el foro destilando odio por simples comentarios en tono de broma, es la dinámica del foro al fin y al cabo.

Saludos.

• Like 1
Publicado
hace 54 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Bueno, él no atacó a nadie ni fue ofensivo, solo dijo que por Cuba posiblemente vaya una influencer -que según su gusto personal- es mas bellla que Inna, deberías tomarte las cosas más relajadamente y no andar por el foro destilando odio por simples comentarios en tono de broma, es la dinámica del foro al fin y al cabo.

Saludos.

Gracias mi Gaby por defenderme y poner en su lugar a esa chilena agresiva y violenta.

TE AMO Y ME QUEDO CORTO!

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Saludos.

Porque les gusta hacerse tantos las victimas!!! jajajajaja  si esa loca entro solo a tirar mala onda! en otros temas hizo lo mismo!  así que obvio si lanzo piedras obvio les vendrán de vuelta!

y dejen de hacerse las moscas muertas sobre todo tu que eres de las mas venenosas del foro!!!  jajajjajaaj

Besitos a las 2! y si sintieron identificadas por mi respuesta! por algo sera porque yo no puse nombres jajaja son tan pero tan evidentes y precedibles jajaja 😅😅😅

Publicado
hace 3 minutos, TevCL dijo:

Porque les gusta hacerse tantos las victimas!!! jajajajaja  si esa loca entro solo a tirar mala onda! en otros temas hizo lo mismo!  así que obvio si lanzo piedras obvio les vendrán de vuelta!

y dejen de hacerse las moscas muertas sobre todo tu que eres de las mas venenosas del foro!!!  jajajjajaaj

Besitos a las 2! y si sintieron identificadas por mi respuesta! por algo sera porque yo no puse nombres jajaja son tan pero tan evidentes y precedibles jajaja 😅😅😅

Señora yo si soy full venenoso, pero él no escribió nada malo en su tema, deje de ser tan intensa y ver fantasmas donde no los hay.

• Correct 1
Publicado
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

Señora yo si soy full venenoso, pero él no escribió nada malo en su tema, deje de ser tan intensa y ver fantasmas donde no los hay.

No se hagan las moscas muertas!! aparte yo no escribi nombres de nadie! si se sintieron identificados por algo sera! 😅

• Confused 1
Publicado (editado)
hace 11 horas, TevCL dijo:

Ella ya hablo en un live que esta dispuesta a cambiar de look una vez que gane!  asi que podria ir castaña a MU!   igual de las 2 maneras es bella y 100% natural ninguna cirugia en la cara!! muy pocos pueden decir eso! 😊😁

El cabesho cafe le queda bien, tiene que alejarse del look de Viktoria lo mas posible.

spacer.png

Editado por Madame Morrible
  • Like 1
Publicado
hace 20 minutos, Madame Morrible dijo:

El cabesho cafe le queda bien, tiene que alejarse del look de Viktoria lo mas posible.

spacer.png

:haha: 

Publicado
hace 4 horas, Madame Morrible dijo:

spacer.png

spacer.png

Divinaa Inna!!!!! me encantaa que juntem miedo!!

Y OJO!! 100 % NATURAL!!!!!!!  no recontruidas como algunas!!!  podrann decir esoo!!! 

Jamassssss jajajajajaja 😅😅😅😅😅😅

Publicado
hace 9 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Saludos.

Callate PREPAGO BANANERA

Publicado
hace 6 horas, Carlostone dijo:

Callate PREPAGO BANANERA

gracias Mi Vieja Querida!!! por el apoyo! 😘♥️

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...