Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Maria Ignacia Moll 

28 años

1.76

Divina Nuestra Diosa de la Belleza Natural! 🇨🇱♥️👸

Editado por TevCL
  • Thanks 1
  • TevCL changed the title to Nuevas Fotos de La Diosa Natural de la Belleza Infinita Rumbo al MUChile 2025 🇨🇱♥️
Publicado

Es tan bella que hay que preguntarlo. 

No será peligroso /dolorosa la experiencia en MU para ella? 

Divina. 

Xx

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Es tan bella que hay que preguntarlo. 

No será peligroso /dolorosa la experiencia en MU para ella? 

Divina. 

Xx

Hay una influencer que competirá este año por la corona de Miss Universe cuba, que es muchísimo más bella de rostro que ella, su nombre es Mía Angelina Donadio Cancio, conocida en redes sociales como Mía Dio.

PD: Espero que esto no lo lea la Gaby, quien vive echándome paja con las Chileeeeeeeeeeee del foro....

• Like 1
Publicado
hace 7 minutos, Nita dijo:

Hay una influencer que competirá este año por la corona de Miss Universe cuba, que es muchísimo más bella de rostro que ella, su nombre es Mía Angelina Donadio Cancio, conocida en redes sociales como Mía Dio.

PD: Espero que esto no lo lea la Gaby, quien vive echándome paja con las Chileeeeeeeeeeee del foro....

@TevCL @JUANKA @VINCE @Lily Sibes

Publicado

Es la misma farandulera de realitis de relleno donde se pone a decir que extraña al novio mientras se la llevan a echar patica a los matorrales?, confirma @Gretchen, saludos. 

Publicado

Diosaa

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Ya llegaron las bananeras prepago y los narcotraficantes juntando miedo y envidia! 😅😅😅😅

Amo que siempre esten pendientes de mis temas!!!!!! jojojojo

• Confused 1
Publicado
hace 6 minutos, TevCL dijo:

Ya llegaron las bananeras prepago y los narcotraficantes juntando miedo y envidia! 😅😅😅😅

Amo que siempre esten pendientes de mis temas!!!!!! jojojojo

Que fuerte!

Yo en cambio tengo entrañables amigos chilenos que vinieron a casa de mis abuelos a refugiarse de la persecución de la dictadura pinochetista.

Todavía recuerdo el relato de como los buscaron por ser del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, varios con familiares que fueron fusilados en un estadio.

En fin, dificulto que los chilenos que escriben aquí, conozcan este tipo de historias.

Prefieren tildarnos a los venezolanos de delincuentes y cualquier cosa que se les ocurra.

• Like 2
Publicado

Chile volvera las rubias cuando no le funcionaron? gracias a las  no rubias volvieron a clasificar

• Like 1
Publicado
hace 12 minutos, MATTY LASCIVA dijo:

Luce avejentada 

Tu or to y tu reina actual lucen avenjentados! 😅😅😅

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Madame Morrible dijo:

Chile volvera las rubias cuando no le funcionaron? gracias a las  no rubias volvieron a clasificar

Ella ya hablo en un live que esta dispuesta a cambiar de look una vez que gane!  asi que podria ir castaña a MU!   igual de las 2 maneras es bella y 100% natural ninguna cirugia en la cara!! muy pocos pueden decir eso! 😊😁

Editado por TevCL
Publicado

Hermosa y natural

si las demas no rubias no clasificaron fue pq no tienen lo que Inna tiene.

• TevCL changed the title to Nuevas Fotos de La Diosa Natural de la Belleza Infinita Rumbo al MUChile 2025 - Inna Moll 🇨🇱♥️
Publicado
hace 1 hora, Nita dijo:

Que fuerte!

Yo en cambio tengo entrañables amigos chilenos que vinieron a casa de mis abuelos a refugiarse de la persecución de la dictadura pinochetista.

Todavía recuerdo el relato de como los buscaron por ser del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, varios con familiares que fueron fusilados en un estadio.

En fin, dificulto que los chilenos que escriben aquí, conozcan este tipo de historias.

Prefieren tildarnos a los venezolanos de delincuentes y cualquier cosa que se les ocurra.

Ya salieron las sufridas!  todos los tratan mal y nadie los quiere!  jajaja por algo sera!!  

Dejen de hacerse las victimas!!!!! mira que si te tratan mal loca tonta es porque tu entraste a atacar al tema!  y si te sentiste tocada x lo de bananera prepago o narcotraficante por algo sera! jajajaja Son tan predecibles y tontas jajajajajajajaj 

• Like 1
  • On Fire 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...