Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Hace días los leí intercambiando mjes amistosamente.

Creo que estás equivocado a mi el qué me trata bien yo lo trato bien ejemplo a la Shanys le podrán decir de todo y podran decirme qué hasta soy chupa medias de ella ,  pero jamás se ha metido a insultarme  y a ella mismo le dicho cuando no estoy de acuerdo con algo ....lo que si nunca me ha gustado la gente falsa e hipócrita eso no va conmigo. 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

De dónde  acá ella es amiga ? Cuéntame qué  yo nunca lo supe ? Cuando yo tengo una verdadera amistad con alguien es algo sincero yo soy de pocos amigos pero soy una persona que cuando le entrego la amistad alguien  es algo Real y transparente , puedo parecer sangron y todo pero yo se seleccionar mis amigos y son contados con los dedos ,yo no soy de traicionar a nadie le agradezco su trato pero yo he sido siempre directo  cuando yo tengo que decir algo lo digo.

Señorita y a mí si me considera su amiga?:rolleyes:

• Haha 2
Publicado
hace 17 minutos, Cargo dijo:

Señorita y a mí si me considera su amiga?:rolleyes:

Usted es varón, ahora porque está disfrazada de una tierna gatita, no quiera dárselas de hembra.

• Haha 2
  • Confused 2
Publicado
hace 33 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Y ustedes no eran ya mejores amigos y se trataban cariñosamente de negrito y todo?

:memeo:

El problema que tiene Yeremi no se inicio en el foro, sino que es algo que arrastra desde su niñez, debido a la educación que recibió, por eso carga con tanto resentimiento. Su manera de canalizarlo es aquí en el foro. 

Publicado
hace 2 minutos, Cargo dijo:

Que soy un gato, me autopercibo como tal y me tienes que tratar así.

Una más y te acuso con mi amiga divis.

Misu, misu.

• Like 1
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Womaninwhite dijo:

:memeo:

El problema que tiene Yeremi no se inicio en el foro, sino que es algo que arrastra desde su niñez, debido a la educación que recibió, por eso carga con tanto resentimiento. Su manera de canalizarlo es aquí en el foro. 

Me río de Janerioooooooo ,enserio piensas qué alguien puede envidiar un País lleno de polvo y desierto? Este vídeo es una muestra más de lo acomplejados qué son 😂😂😂🙂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Editado por BELLEZA ANDINA
  • On Fire 1
Publicado
hace 8 minutos, Cargo dijo:

Que soy un gato, me autopercibo como tal y me tienes que tratar así.

Una más y te acuso con mi amiga divis.

Me suena eso que dices, donde lo he oído antes? 

Xx

• Haha 1
Publicado

Que pena .

No, no no puedo con esa candidata.

No le veo nada bueno por ningún lado.:llanto:

Publicado

tesoras, no tiren hate a la venecolandeza, quizas la haga!

en ese concurso casi todas las clasificadas son bagras, lo único que tiene que hacer es caerle bien a mami morley :lol:

Publicado
On 10/4/2025 at 21:19, BELLEZA ANDINA dijo:

Me río de Janerioooooooo ,enserio piensas qué alguien puede envidiar un País lleno de polvo y desierto? Este vídeo es una muestra más de lo acomplejados qué son 😂😂😂🙂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

yo siempre lo he dicho y lo sostengo son la mataaa de los complejos desde su nacimiento hasta su muerte :cafe:

• Haha 3
Publicado
1 hour ago, Cargo dijo:

Soy un gato

Me autopercibo como tal

Respéteme y llámeme como le digo, sino iré corriendo al instagram de divi a quejarme como mujercita alegando depresión severa e ideas suicidas.

En este foro se llama a las personas tal cual como se autoperciben.

La próxima l@ reporto.

@Quantum @Divitrue @VINCE

Pero cómo vas a ser un gato 🐱  si los gatos 🐱 no escriben.

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 6 horas, Cargo dijo:

Soy un gato

Me autopercibo como tal

Respéteme y llámeme como le digo, sino iré corriendo al instagram de divi a quejarme como mujercita alegando depresión severa e ideas suicidas.

En este foro se llama a las personas tal cual como se autoperciben.

La próxima l@ reporto.

@Quantum @Divitrue @VINCE

Mira Andres tu aqui estas de pasada.es la ultima ves que te lo digo 

ya te botaron 2 veces 

la tercera seria megafacil.porque estas infringiendo las reglas de este foro.al volver con otro nick

todo lo que me has dicho con este nick lo tengo captado

RECUERDAS QUIEN TE SACO DOS VECES DE ESTE FORO.

yo no voy al insta de divis tengo su numero.

solo un mensaje tendria que mandar UNO  a divirue para que te boten.es mas a @Quantum que seguro no sabe que estas aqui

loS moderadores se estan haciendo de la vista gorda para ver si te arreglas

Pero por lo que veo sigues siendo el mismo estuppido 

con la depresion no se juega ni se burla

señores moderadores el señor me sigue acosando alegando que soy hombre y ahora hasta se burla de divitrue

y peor aun se esta burlando de mi depresion severa por parte de el  y jotac.

@Luiwing @VINCE @VAMPI @Quantum

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...