Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, Strombuk dijo:

Lo mismo dice @KEN BY MATTEL de la mexicana y está igual o peor que esta!

Acaso usted está loca?, medíquese loca y deje su obsesión con sus PATRONAS!, los pies es lo que debería estar besándonos, saludos. 

Publicado
hace 46 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

El odio de mi amiga @Strombuk a las sinaloenses la ciega, comparar a Maryulis con esta chica que aparte de enana, es horrenda, es un sacrilegio.

yo pienso q estan bien sacrilegas ambas... top 100 y 99  :acorrer:

Publicado

Y pensar que cuando Osmel las raptaba de Europa mandaban mujerones

459201820_7554658361301245_2374953014829

• Haha 7
Publicado
hace 13 horas, SAILOR URANUS dijo:

Pobre Venezuela. Se acabó la belleza allá. Si yo fuera vene me abstendría, por verguenza, de participar en este foro

@Gaboloji El Malosito Ten vergüenza badword

Publicado (editado)
hace 22 horas, SAILOR URANUS dijo:

Pobre Venezuela. Se acabó la belleza allá. Si yo fuera vene me abstendría, por verguenza, de participar en este foro

Deberías venir al foro en tu sano jucio, somos el mayor PH de la historia y del mundo! Seguimos ganando por más gurres que llevemos a varios certámenes!

La vergüenza debería ser para ustedes que siempre están ahí ahí y nunca ganan nada ni con feas, ni con bellas, ni con diosas!

Editado por VzLoMaX
  • Thanks 1
Publicado

La han llamado Diosa y todo, si, la Jorgela. 

Xx 

Publicado
hace 13 minutos, VzLoMaX dijo:

Deberías venir al foro en tu sano suijio, somos el mayor PH de la historia y del mundo! Seguimos ganando por más gurres que llevemos a varios certámenes!

La vergüenza debería ser para ustedes que siempre están ahí ahí y nunca ganan nada ni con feas, ni con bellas, ni con diosas!

@Tibisay lucena @Tiziano Ferro @La Gran Gio Colombia @Davicolombia @Davok

Publicado
hace 13 horas, diana kjaer dijo:

Amix pero si yo jamás he dicho que mi cachetona será MW... pero si la Toni Ann a punta de canto ganó sin porte sun estatura y sin más na'... no veo porqué la niña de @Jorgelay mía no pueda participar siquiera :cafe:

Ya que no mandaron a mi niña DiosKarim ni a DiosSteph al MW a quien más iban a mandar? O SEA

Yo tampoco he dicho que ganara, solo quiero apoyarla y ya, a mi se me hace bella pero si no trabaja sus falencias como pretendemos que llegue a algo? 

• Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Deberías venir al foro en tu sano suijio, somos el mayor PH de la historia y del mundo! Seguimos ganando por más gurres que llevemos a varios certámenes!

@La Gran Gio Colombia

Publicado
hace 37 minutos, Carlostone dijo:

No molestes tanto, ustedes están peor 

Nunca han ganado el MI

2 top 5 en 75 años en el MU

Su última MM fue por mensajes de texto 

Son conocidos por ganar templetes baratos a punta de bots y el fanatismo por redes 

• Haha 2
  • On Fire 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...