Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

refinada, bella y fina ❤️ DE PUNTA EN BLANCO MI AMOR... cantadisimo q seria miss U desde su nacional... perfecta :yupi:

• Like 1
  • On Fire 1
Publicado

Chica que delgada felicidades al final voy a creer que el arroz si adelgaza. 

Era broma, tonta. 

Xx

Publicado
hace 8 horas, ElBaneado dijo:

refinada, bella y fina ❤️ DE PUNTA EN BLANCO MI AMOR... cantadisimo q seria miss U desde su nacional... perfecta :yupi:

Ese mujeron es dificil de superar bebe

tan superior que opaco y dejo negro todo este reinado que ni con refuerzo levanta.

• On Fire 1
Publicado
hace 6 horas, shaknica_DIVA dijo:

Ese mujeron es dificil de superar bebe

tan superior que opaco y dejo negro todo este reinado que ni con refuerzo levanta.

no levanta con absolutamente NADA este reinado asi llevaran mil condimentales... terrible amor, es que como tu y todos sabemos beba hermosa, diosheynis dejo la vara no alta... INALCANZABLE 

pd: amor se respira una paz en el foro de verdad bajaron los conflictos un 100% :yupi:gracias a ti ❤️ 

• On Fire 2
Publicado (editado)
hace 7 horas, ElBaneado dijo:

no levanta con absolutamente NADA este reinado asi llevaran mil condimentales... terrible amor, es que como tu y todos sabemos beba hermosa, diosheynis dejo la vara no alta... INALCANZABLE 

pd: amor se respira una paz en el foro de verdad bajaron los conflictos un 100% :yupi:gracias a ti ❤️ 

Asi es bebe

CERO tolerancia

me dice divis se acabo el jueguito 

yo cree una pagina para celebrar a las reinas no que las ofendan o se metan en la vida privada de la gente.o acosen a nadie SE ACABO

Y divis no le tiembla la mano.espero un dia la conoscas ella antes venia diario y es como yo chabacana habla de todo.sin tapujos pero siempre con respeto.pasabamos horas en el chat.la adoro a mi amiga de 20 años.como pasa el tiempo

ASI QUE A DENUNCIAR CADA ACOSO,CADA CALUMNIA,CADA MISOGINIA.

y sobre todos ofensas a las misses

@BELLEZA ANDINA

@Alejandrito

Editado por shaknica_DIVA
  • Like 1
  • Correct 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Asi es bebe

CERO tolerancia

yo cree una pagina para celebrar a las reinas no que las ofendan o se metan en la vida privada de la gente.o acosen a nadie SE ACABO

Y divis no le tiembla la mano.espero un dia la conoscas ella antes venia diario y es como yo chabacana habla de todo.sin tapujos pero siempre con respeto.pasabamos horas en el chat.la adoro a mi amiga de 20 años.como pasa el tiempo

Amor mío, dile a divi que las chileeeeeeeeeeeee del foro me están acosando...

Publicado
hace 4 minutos, Nita dijo:

Amor mío, dile a divi que las chileeeeeeeeeeeee del foro me están acosando...

Le dejare llegar ese whats ahora mismo mi bebe

a mi niño hermoso nadie le lo maltrata 😘

bebe tu interactuaste con divis?

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Le dejare llegar ese whats ahora mismo mi bebe

a mi niño hermoso nadie le lo maltrata 😘

bebe tu interactuaste con divis?

No mi bebe, no interactúo con ella ni con ni con Quantum, aquí en el foro solo estoy compartiendo contigo, con la @troglodita y con la Gaby @Gaboloji El Malosito

• Like 2
Publicado
hace 28 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Asi es bebe

CERO tolerancia

@BELLEZA ANDINA

@Alejandrito

asi debe ser amor yo me uno a la campaña de la detoxificación del foro, ya es hora que comencemos a charlar de las reinas y sus participaciones y menos de cosas personales y ataques, me alegra saber que has contribuido a ser la salvadora del foro ❤️ Si quieren respeto deben comenzar por ofrecerlo, esas comitivas de ataques internos no deben ser toleradas me alegra que seas pacificadora amor ❤️ 

pd: ya he hablado alguna vez con divi la ultima vez fue en el año 2022 que ella estuvo algo activa por aca ❤️ 

pd again: Amor que KARMA tan HP tanta campaña q hicieron para sacarme a MI y aca ando y todos los que hicieron ese comite del ataque fueron depuestos :glush: ADORO los finales felices, infinitamente agradecido. 

• Like 1
  • Thanks 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 19 minutos, Nita dijo:

No mi bebe, no interactúo con ella ni con ni con Quantum, aquí en el foro solo estoy compartiendo contigo, con la @troglodita y con la Gaby @Gaboloji El Malosito

y conmigo becerro. 

• Haha 1
Publicado
hace 27 minutos, Nita dijo:

Eres muy inteligente. 

Xx

• Thanks 1
Publicado
hace 24 minutos, ElBaneado dijo:

asi debe ser amor yo me uno a la campaña de la detoxificación del foro, ya es hora que comencemos a charlar de las reinas y sus participaciones y menos de cosas personales y ataques, me alegra saber que has contribuido a ser la salvadora del foro ❤️ Si quieren respeto deben comenzar por ofrecerlo, esas comitivas de ataques internos no deben ser toleradas me alegra que seas pacificadora amor ❤️ 

pd: ya he hablado alguna vez con divi la ultima vez fue en el año 2022 que ella estuvo algo activa por aca ❤️ 

pd again: Amor que KARMA tan HP tanta campaña q hicieron para sacarme a MI y aca ando y todos los que hicieron ese comite del ataque fueron depuestos :glush: ADORO los finales felices, infinitamente agradecido. 

Yo solo le temo a dos cosas

Dios y el Karma

el primero es obvio

y el segundo porque te hace pagar el triple de lo que haces

el señor Andres quiere volver a lo mismo y no se va poder.

te pido por favor denunciar lo que ves mal

Publicado
hace 23 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Yo solo le temo a dos cosas

Dios y el Karma

el primero es obvio

y el segundo porque te hace pagar el triple de lo que haces

el señor Andres quiere volver a lo mismo y no se va poder.

te pido por favor denunciar lo que ves mal

Cuenta con ello mi vida ❤️ 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...