Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 25 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Omg impactadooooo  con esto se confirma qué  es la pájara bipolar de la  @S¢ลry..... el no soportaba la Camell , luego la amaba , más material como estos ,me revientooooooooo 😂😂😂😂😂😂😂 @claudiobr

Mi amix puede tener la opinión que desee, no todas les va a gustar, no como tú que apoyas a la fea tuya que va al supra.

Editado por S¢ลry
  • Haha 1
Publicado
hace 7 horas, Nita dijo:

Menos mal hice una captura del momento en que la chaperona se dirige a la peruana.

Ya luego la Miss Universo se desplaza hacia adelante, para dejar a la peruana en la parte de atrás, donde debe caminar, siempre escoltando a la Miss Universo y no caminar adelante de ella.

Yo quería ver a la malandra... Ah verdad está cambiando pañales meados se su anciano en karakas 🤣 🤣 🤣 🤣 😂 😂 😂 

Publicado
hace 9 horas, Cargo dijo:

Tema innecesario y buscapleitos.

Gente, ocupen su tiempo en algo productivo.

Reina que clarisas y  tienes razón, ya estás conociendo la mala onda , imaginate como si por eso se va caer el mundo, peores casos hemos visto en los concursos .

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Reina que clarisas y  tienes razón, ya estás conociendo la mala onda , imaginate como si por eso se va caer el mundo, peores casos hemos visto en los concursos .

El* es nuevo pero se nota que dirige empresas 

Anda qye no se nota. 

Xx

*cargo 

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...