Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 25 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Omg impactadooooo  con esto se confirma qué  es la pájara bipolar de la  @S¢ลry..... el no soportaba la Camell , luego la amaba , más material como estos ,me revientooooooooo 😂😂😂😂😂😂😂 @claudiobr

Mi amix puede tener la opinión que desee, no todas les va a gustar, no como tú que apoyas a la fea tuya que va al supra.

Editado por S¢ลry
  • Haha 1
Publicado
hace 7 horas, Nita dijo:

Menos mal hice una captura del momento en que la chaperona se dirige a la peruana.

Ya luego la Miss Universo se desplaza hacia adelante, para dejar a la peruana en la parte de atrás, donde debe caminar, siempre escoltando a la Miss Universo y no caminar adelante de ella.

Yo quería ver a la malandra... Ah verdad está cambiando pañales meados se su anciano en karakas 🤣 🤣 🤣 🤣 😂 😂 😂 

Publicado
hace 9 horas, Cargo dijo:

Tema innecesario y buscapleitos.

Gente, ocupen su tiempo en algo productivo.

Reina que clarisas y  tienes razón, ya estás conociendo la mala onda , imaginate como si por eso se va caer el mundo, peores casos hemos visto en los concursos .

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Reina que clarisas y  tienes razón, ya estás conociendo la mala onda , imaginate como si por eso se va caer el mundo, peores casos hemos visto en los concursos .

El* es nuevo pero se nota que dirige empresas 

Anda qye no se nota. 

Xx

*cargo 

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...