Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sofia emociono a todo un pais con su participacion, dejando atras a otras consideradas favoritas

images?q=tbn:ANd9GcS1JqfqoNjWw49_HJTR_N1

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

Sofia emociono a todo un pais con su participacion, dejando atras a otras consideradas favoritas

images?q=tbn:ANd9GcS1JqfqoNjWw49_HJTR_N1

Chiquita pero poderosa, la amare por siempre.

spacer.png

Publicado

Tuve el gusto de ver a Chofis en persona durante la concentracion de MU, no era de mi agrado pero esa vez me sorprendio. :sol: Y no olia feo. 

• Haha 1
Publicado

Woow recuerdo ese Miss Universo,  y a Kelyn ..Espectacular, para mí de las reinas más bellas de Jessica junto a Claudia Ortiz Zevallos, mereció más .

• Like 1
Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Woow recuerdo ese Miss Universo,  y a Kelyn ..Espectacular, para mí de las reinas más bellas de Jessica junto a Claudia Ortiz Zevallos, mereció más .

Kelina espectacular, nadie le hacia sombra.

• Like 1
Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

Ósea gata estamos hablando de la Aragón y vienes y traes a colación a las peruanas y luego a la horrenda de la Cevallos? No no no aquí no mi amor aquí no vengas a hablar de peru.. ya estás igual como en tiktok que se habla de Mexico y sale un peruano random a mencionar que peru esto que peru lo otro.. vaya y abra un tema a la Ceballos y a la krilin pero aquí no! 

Bitch Slap Slapping GIF by absurdnoise

• Haha 1
Publicado

Aquí parece una Miss viuda tras su primera salida con las amigas 

QM1Y7bj.jpg

• Haha 1
Publicado

Es un poco dominanta esta chica? 

Oye que hay de todo en la viña del Señor. 

Xx

Publicado
hace 24 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Estos si son temas exitosos @Gaboloji El Malosito arda de pájara envidiosa 

celosita…

spacer.png

Me mié señora, un tema de pinches dos páginas, aska.

Publicado
hace 51 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Ósea gata estamos hablando de la Aragón y vienes y traes a colación a las peruanas y luego a la horrenda de la Cevallos? No no no aquí no mi amor aquí no vengas a hablar de peru.. ya estás igual como en tiktok que se habla de Mexico y sale un peruano random a mencionar que peru esto que peru lo otro.. vaya y abra un tema a la Ceballos y a la krilin pero aquí no! 

Bitch Slap Slapping GIF by absurdnoise

Ubícate  Potosino , yo  escribo lo que quiero a mi no me vas a venir a coactar mi  libertad de expresión.. Si tú  veías bella a la horrenda Taylor , yo puedo hablar de mis reinas y sino te gusta no me contestes 22688776_1552260911530788_5975639195222575887_n.thumb.jpg.95efecbadbf29d220e6da9da2a644376.jpg

• Haha 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...