Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Vean la historia en los comentarios pájaras iletradas.. 

Publicado

spacer.png

spacer.png

spacer.png

la verdadera ganadora de miss universe 

spacer.png

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Tu Macho Potosino dijo:

Aún recuerdo como las pajaritas de la @Strombuk @ABY @obregonboy y la @XAVY la destruían rico y se tuvieron que tragar las palabras jiar jiar jiar :haha:

De que hablas loca, si yo fui de las pocas que la apoyo desde que ganó mxu y que le abría temas apoyándola. Yo siempre les dije que esa mujer llegaría lejos 

Publicado (editado)

ni la misma Lupita quería de Reina, pero yo sabía que era Img lo que se buscaba en ese entonces aún sin bañarse y con sus frases de Google 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

Sofía tuve la gran suerte de haber participado durante la era IMG y en la edición donde mas importancia se le dio a la oratoria, ella concursaba con Trump o los dueños actuales y sería pegada fija, en persona es tan simplona, chaparra y común y eso que ya me tocó verla operada de la nariz y con lipoescultura. 

Publicado
hace 2 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Aún recuerdo como las pajaritas de la @Strombuk @ABY @obregonboy y la @XAVY la destruían rico y se tuvieron que tragar las palabras jiar jiar jiar :haha:

Yo nunca he destruido a una reina no es mi estilo, a ti si te he destruido muchas veces por eso me tienes coraje, pájara naquita.

Publicado
hace 6 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Pobre perrra, yo era una de las unicas personas que la apoyaban ya que todas acá querían al traveco de Nuevo León!

Publicado

Y ya se baña o aún sigue apestosa como bien lo dijo mamá lupe?

Publicado

No me imagine que fuera tan pequeñita, aun así es de las mejores reinas mexicanas.

Publicado
hace 9 minutos, Womaninwhite dijo:

No me imagine que fuera tan pequeñita, aun así es de las mejores reinas mexicanas.

Así pasa amiga, por ejemplo las únicas dos mujeres que han pisado un top 5 del Peru no llegan al 1.60

• Haha 1
Publicado

Bonita historia, el poder de la mente es fascinante.

Sofía es poseedora de una de las mejores oratorias que han pasado por MU aunque en belleza no sea muy destacable.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...