Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Jesus Hernández: "Adriana Pérez es la nueva Miss Grand Venezuela 2025"

Hace minutos, el reconocido Missólogo venezolano, Jesús Hernández, reveló a través de su cuenta instagram @arquitectodemisses, que la modelo, arquitecto, TV Host del Canal i y reina de belleza, Adriana Pérez, será la designada para representar a Venezuela en la décimo tercera (13ª) edición del Miss Grand International, concurso que este año 2025, tendrá lugar en Tailandia, el día 18 de octubre, teniendo como escenario el MGI HALL, Piso 6, del Centro Comercial Bravo BKK, en Bangkok.

Adriana Pérez es recordada por su destacada participación en el Reina Hispanoamericana 2022, concurso de belleza internacional donde fue la virreina de aquella edición.

Noticia en desarrollo...

mgv2025.png

...

Ver completa

• Thanks 1
Publicado

Una gran elección, esa Isleña la da rico 

Publicado

Me recordó a la come culebra que juraba que sería MW 2012

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 minutos, Alejandrito dijo:

Una gran elección, esa Isleña la da rico 

Así somos l@s isleñ@s.

Publicado

Bella, lo único que no me gusta de ella es que se dejó aplastar por el murciélago Rujel.

Publicado

Tiene el perfil para el concurso.

Publicado

ella es perfecta baby para ese templete tiene la belleza necesaria y la arrechez justa, malo era enviar a la Rojas que eso si es infinitamente excesivo en todos los items... ese templete no merece que jamas nadie mande a una beba asi :acorrer:

hace 17 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Bella, lo único que no me gusta de ella es que se dejó aplastar por el murciélago Rujel.

Publicado (editado)
hace 23 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

hace 5 horas, ElBaneado dijo:

ella es perfecta baby para ese templete tiene la belleza necesaria y la arrechez justa, malo era enviar a la Rojas que eso si es infinitamente excesivo en todos los items... ese templete no merece que jamas nadie mande a una beba asi :acorrer:

No solo pisoteó como quiso a esa amix... También escupió a la cuerpoerana de la blanca en 2024...

images?q=tbn:ANd9GcSmCIBRqR3ezLBdpFwfObJ

images?q=tbn:ANd9GcSInGVS4tghQ9nas_QIP_y

Arlettyta pisotea venekkka por dónde pasa.. ya nos tiene acostumbrados... Ahhhhh

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

Editado por Cesar
Publicado
hace 23 horas, Nita dijo:

Jesus Hernández: "Adriana Pérez es la nueva Miss Grand Venezuela 2025"

Ver completa

a ella es a la que le robaron el título del RH hace par de años??? :cafe:

buena elección para ese concurso de quinta aunque si por mi fuera no enviara a ninguna niña de mi país a ese show barato @ElBaneado

y sí, gracias a Dios no es nuestra niña Valeria, siento un alivio enorrme :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana kjaer dijo:

buena elección para ese concurso de quinta aunque si por mi fuera no enviara a ninguna niña de mi país a ese show barato @ElBaneado

y sí, gracias a Dios no es nuestra niña Valeria, siento un alivio enorrme :cafe:

La misma coronaron al chupacabras Rujel. Ella es una buena Miss, pero al igual que tú por mi ninguna venezolana iría a ese circo asqueroso 

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 6 minutos, diana kjaer dijo:

amor yo me siento sumamente agradecido que manden a esta mujer al cabaret ese... espero que tambien vaya la labio tieso y ganen la tercera... q sean la maxima potencia de ese mamotreto de templete de quinta :haha:

pd: beba si por mi fuera tampoco mandara a nadie a esa porqueria, el mismo dueño ya dijo q su templet es un circo... las misses q son entonces payasas? NO GRACIAS. :cafe:

Publicado
hace 7 minutos, Alejandrito dijo:

La misma coronaron al chupacabras Rujel. Ella es una buena Miss, pero al igual que tú por mi ninguna venezolana iría a ese circo asqueroso 

OOO looo ver..-- con razon @diana kjaer ya entendi, no sabia que era ella y lo peor con jurado peruano y el back to back? nuevamente jurado peruano jajaja, como siempre se ha sabido sino es con votos, es con bots, mensajes de texto Y/O jurados... en el miss International NO LES FUNCIONO :memeo:

pd: pero nunca en buena lid. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...