📰✔️ Jesus Hernández: "Adriana Pérez es la nueva Miss Grand Venezuela 2025" 👑
-
Lo que dicen los foristas
-
36
Por shaknica_DIVA
Iniciado -
29
Por BELLEZA ANDINA
Iniciado -
28
Por Madame Morrible
Iniciado -
-
21
Por Tu Macho Potosino
Iniciado
-
-
Temas más comentados
-
36
shaknica_DIVA · Iniciado
-
29
BELLEZA ANDINA · Iniciado
-
28
Madame Morrible · Iniciado
-
-
21
Tu Macho Potosino · Iniciado
-
-
Comentarios activos
-
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Me meooooooooo ya hace rato edité el comentario porqué me di cuenta qué si está en el grupo pero resultó ser una versión de TEMU y no lo qué ustedes vinieron a maquillar, sin duda alguna las Peruanas son las Reinas del filtro ..mi amigo River es horroroso les dejo esa maña 😂😂😂😂😂😂😂😂 -
Por Womaninwhite · Publicado
Quisieras, pero es demasiado pronto para afirmar algo así, recién el mes entrante estarán presentando a todas las candidatas, de lo que si estoy segura es que todas hablan español jajaja. -
Omggg entonces el equivocado soy yo y la niña resulto ser puro RIERAZOOOOOOOO y una versión de TEMU ? Me meoooo y ya estaban endiosandola .🙂💫 -
Mira quién lo dice una Peruana mitómana y frustrada qué se hace pasar por Colombiana y se pasa abriéndole temas, eres la menos indicada para aperecer en este tema , les vengo a dar una cucharadita de su propia medicina, temas de Peruanos yo aquí no abro hace siglos a diferencia de ti loquita que a diario te pasas abriendo temas de odio a las Colombianas enferma ,a mi si me buscan me encuentran , bueno y el señor César a estado insistiendo..🥳🙂🙂🙂🙂 -
Por Womaninwhite · Publicado
Allí no están todas las candidatas. Hablamos el domingo, cuando sean coronadas las candidatas que mencioné. 😘
-
-
Trending News
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión