Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Screenshot-20250408-162309-Instagram.jpg

Recordemos que Harry le hacía bullying a Bagriela durante su reinado como MV y le decía la Grisler.

• Thanks 1
Publicado

guayyyyyyyyyyyyy

Solo falta que la gacela del llano (aká @PoKeMoN) termine por remplazar a May Niño.

:eso:

Publicado
hace 9 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Screenshot-20250408-162309-Instagram.jpg

Recordemos que Harry le hacía bullying a Bagriela durante su reinado como MV y le decía la Grisler.

La Harry estuvo presente en la oficina donde la Org Miss Universo recibió a la Abasaly, en días pasados.

Ya me había preguntado que hacía la Harry ahí, pues bueno, ya tenemos parte de la respuesta...

Probablemente todavía hay información que desconocemos.

Saludos Gaby

Publicado
hace 2 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

guayyyyyyyyyyyyy

Solo falta que la gacela del llano (aká @PoKeMoN) termine por remplazar a May Niño.

:eso:

Me mié chama, pero la Pokemon es margariteña, sería La Anguila Isleña.

Publicado
Ahora, Nita dijo:

La Harry estuvo presente en la oficina donde la Org Miss Universo recibió a la Abasaly, en días pasados.

Ya me había preguntado que hacía la Harry ahí, pues bueno, ya tenemos parte de la respuesta...

Probablemente todavía hay información que desconocemos.

Saludos Gaby

Besos mi niño, qué gusto estar en constante intercambio con una periodista tan reconocida como tú. 

Publicado

Pero por qué esta forista se la pasa trayendo información de cuentas de chismes de Instagram, acaso será familia de yina calderon?

Publicado
hace 5 minutos, MATTY LASCIVA dijo:

Pero por qué esta forista se la pasa trayendo información de cuentas de chismes de Instagram, acaso será familia de yina calderon?

Me mié chama, yo traje la primicia del cambio de franquicia del Puteri Colombia y fue cierto, agradecida deberías estar.

Publicado

Y entonces botaron al bagre Grislersh??

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...