Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Qué sabes, hermana? Vi que andabas fabulosa dándolo todo más todo en un cumpleaños acá en la isla.

El cumpleaños de mi marido. 

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Amigas, corran a leer. URGENTE!

@JUANKA @TevCL @Lily Sibes

Gaby bella, eres una desgraciada, como me echas esta paja con esas pájaras del suroccidente del continente.

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

Ay chama qué bueno, no sabia que eras pareja de Daniel.

Publicado
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

mis bebes que opinan de que manden a esta potencial miss U al templete del spray falopal? @EuroPop Dancer @VAMPI @diana kjaer @Alejandrito @shaknica_DIVA de verdad siento q seria una completa falta de respeto, ese concurso no da una buena imagen a sus reinas, sino de showceras, bataclanas y con toda la nicheria y mal gusto... me rehusó debieron enviar a la tina batson. :acorrer:

Opino que esa Diosa no debería rebajarse a ese asqueroso templete 

• On Fire 1
Publicado
hace 4 minutos, Nita dijo:

Gaby, mi bebé.

No te creas tanto ese cuento de la Chile invencible.

Con Valeria hay chance, yo que te lo digo!

Además el Miss Grand sería una plataforma para llevarla en un futuro a Miss Universe..

Mira lo que sucedió con la actual reina.

Ya veo a la Giovani Laguna y la Jesús Tovar vistiéndola y asesorándola con lo mejor en Tailandia!

Mi niño, mira que yo no soy fan de Emilia, pero en el Miss Glande la veo invencible.

Publicado
hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

Cual marido? Si tu eres la más promiscua de Isla de Margarita y Coche...

Publicado
hace 1 hora, diana kjaer dijo:

Y lo peor es que la pueden dejar aplaudiendo... Que no vaya, aunque si va obvio la apoyaré pero es como tu dices, sería el real desperdicio ver a una niña calibre DIOSA en un concurso de cuarta :acorrer:

obvio q la apoyariamos todos pero x ser una DIOSA no xq nos guste ese concurso infame... de veras me irrita q no la mandaran a otro sitio y de todos los q hay busquen mandarla a esa basura, una cosa asquerosa. 

Publicado
hace 1 minuto, Nita dijo:

Cual marido? Si tu eres la más promiscua de Isla de Margarita y Coche...

Y de Perú?

• On Fire 1
Publicado
hace 1 hora, Gaboloji El Malosito dijo:

No me gustaría verla en el Miss Glande Internacional, me encanta la Abasali, pero mi niña Valeria es todo lo que gusta en Tailandia, no entiendo cómo el comité la dejó ir.

yo tambien amo a la abasali pero si me dieras a escoger para enviar al miss U obvio q mandaba a Valeria mil veces xq es mas el estilo de misses q estamos acostumbrados en Venezuela, yo creo q la abasali fue escogida a dedo x osmel y por eso no aceptaron al menos de momento a la rojas... si fuera en este edicion creo q ahi si. 

Publicado (editado)

Mucha mujer para un templete de 9na categoría! Ojalá sea un chisme de pajaras....

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Valeria se arrastra a la GrisBasali.

Pero es cierto o falso el rumor? Mmgva

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero es cierto o falso el rumor? Mmgva

Siempre la tramoya universal dice noticias ciertas. Así que 80% verdad 20% veremos.

• Like 1
Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

Siempre la tramoya universal dice noticias ciertas. Así que 80% verdad 20% veremos.

Gracias mi niña bella, te veo en La Fresa el viernes. Muacks.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...