Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

:nono: :nonono:

Editado por Gaboloji El Malosito
Publicado

es una DIOSAAA q ascooo senti cuando lei esto en redes amigo... me parece terribleeeee q una mujer con esa estampa vaya al templete mas nicheee en la historia de los concursos y honestamente espero que esto NO SE DE. prefiero no verla jamas en ningun templete antes que vaya a esa cochinada. 

Publicado

mis bebes que opinan de que manden a esta potencial miss U al templete del spray falopal? @EuroPop Dancer @VAMPI @diana kjaer @Alejandrito @shaknica_DIVA de verdad siento q seria una completa falta de respeto, ese concurso no da una buena imagen a sus reinas, sino de showceras, bataclanas y con toda la nicheria y mal gusto... me rehusó debieron enviar a la tina batson. :acorrer:

Publicado
hace 30 minutos, ElBaneado dijo:

es una DIOSAAA q ascooo senti cuando lei esto en redes amigo... me parece terribleeeee q una mujer con esa estampa vaya al templete mas nicheee en la historia de los concursos y honestamente espero que esto NO SE DE. prefiero no verla jamas en ningun templete antes que vaya a esa cochinada. 

Y lo peor es que la pueden dejar aplaudiendo... Que no vaya, aunque si va obvio la apoyaré pero es como tu dices, sería el real desperdicio ver a una niña calibre DIOSA en un concurso de cuarta :acorrer:

• On Fire 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 37 minutos, ElBaneado dijo:

No me gustaría verla en el Miss Glande Internacional, me encanta la Abasali, pero mi niña Valeria es todo lo que gusta en Tailandia, no entiendo cómo el comité la dejó ir.

• Upvote 1
Publicado

Bueno, de ser así tendríamos a la mejor y más bella MGI de la historia, 

• Haha 1
Publicado

PREPAREMOS LA ARTILLERÍA PARA DEJAR EN RIDÍCULA A LA CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Publicado

Recordemos que ella es de familia materna colombiana por ahí vienen sus genes perfectos

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno, de ser así tendríamos a la mejor y más bella MGI de la historia, 

Lo veo difícil si Chile envía a Emilia Dildos quien tiene todo lo que busca Nawat. Espero que no sea Valeria.

Publicado

Ahora si Venezuela ganaria su primera MGI en buena lid. :sol:

Publicado
hace 2 minutos, Nita dijo:

PREPAREMOS LA ARTILLERÍA PARA DEJAR EN RIDÍCULA A LA CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Amigas, corran a leer. URGENTE!

@JUANKA @TevCL @Lily Sibes

Publicado
hace 3 minutos, PoKeMoN dijo:

Que desgracia. 

Qué sabes, hermana? Vi que andabas fabulosa dándolo todo más todo en un cumpleaños acá en la isla.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Lo veo difícil si Chile envía a Emilia Dildos quien tiene todo lo que busca Nawat. Espero que no sea Valeria.

Gaby, mi bebé.

No te creas tanto ese cuento de la Chile invencible.

Con Valeria hay chance, yo que te lo digo!

Además el Miss Grand sería una plataforma para llevarla en un futuro a Miss Universe..

Mira lo que sucedió con la actual reina.

Ya veo a la Giovani Laguna y la Jesús Tovar vistiéndola y asesorándola con lo mejor en Tailandia!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...