Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mi total apoyo como buena peruana competente y nos dará nuestra próxima clasificación. 

• Like 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado

La competencia estará muy reñida entre las latinas este año, tengo a un par de latinas sobre ella.

Tiene los atributos para pelear su clasificación.

Publicado (editado)
hace 5 horas, S¢ลry dijo:

Señora usted apoya a este adefecio, con qué cara puedes criticar a otras reinas :memeo:

IMG_0196.jpeg

Hello almenos está no tiene cara de machoooooo , qué yo haya abierto tema de ella no significa qué  la apoye es mi representante y ya .... jamás apoyaría Reinas y nulas y feas no es mi estilo 

images (11).jpeg

images (6).jpeg

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 17 horas, Serpico dijo:

Todavia no se sabe de otro paises.

La dominicana esta preciosa. 😉

Publicado

Mayra tiene opciones de lograr la octava clasificación consecutiva para Perú en Miss Supranacional.

Las que creo pueden quedar sobre ella son Brasil, Dominicana y por ahí la negra de Vzla que es medio comunaza pero se ve competitiva.

hace 6 horas, S¢ลry dijo:

Señora usted apoya a este adefecio, con qué cara puedes criticar a otras reinas :memeo:

IMG_0196.jpeg

En efecto, esa rubia es súper fea.

Escénica sí pero un rostro espantoso. 

• Like 1
Publicado
hace 16 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Horrendaaaaa parece un macho tiene facciones toscas  ... ahora entiendo porqué  los Peruanos piden qué  Bañen a sus Reinas en filtro son los reyes de PS además tiene una oratoria macabraaaaaa...la Brasileña no tiene competencia. 

https://www.instagram.com/apoyoperureinas/reel/DHzED-ipK6H/

images (11).jpeg

images (3).jpeg

Mi negro hermoso, todas las reinas llevan filtro en sus fotos, un poco mas o un poco menos, así que no te hagas el sorprendido y digas "solo la peruana". 

• Haha 1
Publicado
hace 35 minutos, Womaninwhite dijo:

La competencia estará muy reñida entre las latinas este año, tengo a un par de latinas sobre ella.

Tiene los atributos para pelear su clasificación.

Venezuela y Brasil.

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Venezuela y Brasil.

Me gustan Brasil y Guatemala pero tu candidata me agrada, al menos lo que he visto de ella.

Publicado (editado)
hace 16 minutos, Womaninwhite dijo:

Mi negro hermoso, todas las reinas llevan filtro en sus fotos, un poco mas o un poco menos, así que no te hagas el sorprendido y digas "solo la peruana". 

Esta bien pero no hay qué abusar  de ellos luego vas a competir y te encuentras con otra realidad ,hay vídeos y fotos dónde  ella se ve diferente sin filtros  y tus compatriotas piden que la bañen el ps , para qué  ? Luego van y se estrellan con otra realidad y no lo digo solo por ella también ha muchas que lo hacen. 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Esta bien pero no hay qué abusar  de ellos luego vas a competir y te encuentras con otra realidad ,hay vídeos y fotos dónde  ella se ve diferente sin filtros  y tus compatriotas piden que la bañen el ps , para qué  ? Luego van y se estrellan con otra realida y no lo digo solo por ella también ha muchas que lo hacen. 

Eso si, yo también detesto cuando las llenan de filtro.

Mi precioso te lees muy bien cuando no estas enojado.

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...