Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Fátima Bosch se perfila como la máxima favorita de Miss Universe México 2025

La redes sociales se han expresado, "Fátima Bosch Fernández se perfila como la máxima favorita rumbo al título y la corona de la segunda (2.ª) edición de Miss Universe México".

Fátima Bosch, de 24 años, es modelo, Licenciada en Diseño de Indumentaria y Moda, titulada en la Universidad Iberamericana de CDMX; y representa al estado de Tabasco en el certamen que elegirá a la reina de México, rumbo a Miss Universe 2025.

Fátima Bosch representó al municipio de Teapa en la Feria Tabasco 2018, logrando llevarse la Flor de Oro.

Tabasco tiene flor   @fatimaboschfdz @missuniverse.mexico Tabasco luciendo espectacular con un vestido de nuestra firma..jpg

fatima b.png

Así de bello nuestro Mexico; dos mujeres verdaderamente ESPECTACULARES portando vestidos de nuestra firma.@fersitabel @missuniverse.mexico @fatimaboschfdz Miss Universe Tabasco.jpg

Todavía me acuerdo cuando fue mi primer día de clases en la universidad, venía de Tabasco, no conocía ni a una persona, tenía mucho miedo de si iba a  poder con la escuela, si iba a extrañar mucho a mi familia, mis .jpg

...

Ver completa

• Thanks 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...