Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Ella creo vive en México, anduvo haciendo algunas cosas televisivas acá 

Muy mustia,  engañaba al novio con un chico dentro de un reality 

esa era su hermana Connie Moll

Aunque Inna también vive en México

Editado por Lily Sibes
Publicado
hace 17 minutos, Lily Sibes dijo:

esa era su hermana Connie Moll

Aunque Inna también vive en México

Era Inna 

Estuvo en Reto 4 Elementos y ahí anduvo dándose cariño con un compañero,  teniendo ella novio afuera. 

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Gretchen dijo:

Era Inna 

Estuvo en Reto 4 Elementos y ahí anduvo dándose cariño con un compañero,  teniendo ella novio afuera. 

Cómo buena xhilipina come pin ga! @TevCL :haha: , nos sorprende? @Gaboloji El Malosito

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 38 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Cómo buena xhilipina come pin ga! @TevCL :haha: , nos sorprende? @Gaboloji El Malosito

jajajaja esta loca esta obsesionada conmigo jajaja aburrete loca tonta!

Entiende me das lo mismo!!  y mas viniento de ti una pobre y triste loquita que avala el proxenetismo y narcotrafico! jajaj

besitos y me encantan que siempre este pendiente de mi y mis reinas! jajajaja 

Saludos al chapo!!! 

Publicado
1 hour ago, Gretchen dijo:

Ella creo vive en México, anduvo haciendo algunas cosas televisivas acá 

Muy mustia,  engañaba al novio con un chico dentro de un reality 

y tu loca fea teniendo a una reina tramoyera y otra arrestada x narcotrafico??? eso si q es ser mustia!!  eso si que no es no tener verguenza!  jajajjajaja caras de cu lo criticando tonteras jajajajajajajjajaj

Igual solo nota tu miedo y envidia x DiosInna

saluditos! 😘😘 

Publicado
hace 3 minutos, TevCL dijo:

jajajaja esta loca esta obsesionada conmigo jajaja aburrete loca tonta!

Entiende me das lo mismo!!  y mas viniento de ti una pobre y triste loquita que avala el proxenetismo y narcotrafico! jajaj

besitos y me encantan que siempre este pendiente de mi y mis reinas! jajajaja 

Saludos al chapo!!! 

Será que tmb fue captada comiendo pin ga como la ecoloco? @Gaboloji El Malosito :haha: 

Publicado
hace 49 minutos, Gretchen dijo:

Era Inna 

Porque tiras mier@da con ventilador,  porque la quieres desacreditar ..sientes envidia porque tenemos belleza de sobra ...Inna estuvo en ese reality de competencia hace más de 3 años y estaba soltera , es influencer famosa en méxico 

En ese reality gano varias competencia y aparte la enviadaban por su máxima belleza....

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Será que tmb fue captada comiendo pin ga como la ecoloco? @Gaboloji El Malosito :haha: 

jajajaj siga pendiente loquita tonta me encantaaa!!!! jajajajajajajaj

saludos al chapo! 

Publicado
hace 5 minutos, TevCL dijo:

jajajaj siga pendiente loquita tonta me encantaaa!!!! jajajajajajajaj

saludos al chapo! 

:memeo: la agarraron en los matorrales como buena chilipin ga!!!!

IMG-5837.jpg

:memeo: con la moral de las chilipinas!!!@Gaboloji El Malosito

IMG-5838.jpg

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

IMG-5837.jpg

IMG-5838.jpg

Que te importa la vida de una chica soltera..preocúpate por tus reinas RECONTRUIDAS como transformer, esa la del top5  porque es lo único que puedes  presumir , chicas operadas ....

Estuve 12 días en Cdmx para el MU , recorrí montón de lugares , anduve en metro,  autobús, taxi y nunca jamás vi una mujer hermosa y menos rubias como tenemos nosotros ...uds son realmente feos ...fui al socalo un día domingo , por dios gente más fea no  había visto en mi vida ...las únicas pasables y  rubias que vi fue en santa fe , pero eran extranjeras ...tu discurso de barbies y hermosuras se cae a pedazos , lo vi en vivo y directo...🤪

Publicado
hace 27 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

IMG-5837.jpg

IMG-5838.jpg

Me mieeee :memeo:

todo el reality se la pasaba diciendo que extrañaba a su novio 

Publicado
hace 15 minutos, JUANKA dijo:

Que te importa la vida de una chica soltera..preocúpate por tus reinas RECONTRUIDAS como transformer, esa la del top5  porque es lo único que puedes  presumir , chicas operadas ....

Estuve 12 días en Cdmx para el MU , recorrí montón de lugares , anduve en metro,  autobús, taxi y nunca jamás vi una mujer hermosa y menos rubias como tenemos nosotros ...uds son realmente feos ...fui al socalo un día domingo , por dios gente más fea no  había visto en mi vida ...las únicas pasables y  rubias que vi fue en santa fe , pero eran extranjeras ...tu discurso de barbies y hermosuras se cae a pedazos , lo vi en vivo y directo...🤪

Señora controlese que se le va a enchuecar la boca y a su edad ya no hay vuelta atrás... 

Qué culpa tenemos nosotros de lo casquivana que es esta niña? 

Y mustia además 

Al contrario, agradezca que México les mata el hambre a toda esta gente trepadora que llega a nuestro país. 

Por cierto que esta niña de chilena tiene el pasaporte nadamas  

Por cierto que también anduvo revolcándose con el hijo de Eduardo Capetillo

• On Fire 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...