Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, VAMPI dijo:

Aqui si me gusta como le luce el moñongo de lila a nuestra niña @ElBaneado.. es que se gasta el rostro... 

A mí me gusta más con este estilo 

Screenshot_20250311-1120182.thumb.jpg.a7ad1a2a88c6a8a2e40c011ffb80022a.jpgScreenshot_20250311-1120462.thumb.jpg.d110fc763f8e83eb7860da7745909adf.jpg

• Like 1
Publicado
Ahora, Alejandrito dijo:

A mí me gusta más con este estilo 

Screenshot_20250311-1120182.thumb.jpg.a7ad1a2a88c6a8a2e40c011ffb80022a.jpgScreenshot_20250311-1120462.thumb.jpg.d110fc763f8e83eb7860da7745909adf.jpg

Hola mi bebe hermoso!! 

Si también, es que nuestra niña es hermosa... varios estilos le quedan bien.. aunque vi unas fotos por allí con un moño que no me gustó mucho. 

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 20 minutos, VAMPI dijo:

Aqui si me gusta como le luce el moñongo de lila a nuestra niña @ElBaneado.. es que se gasta el rostro... 

ahi si mi amor esa foto es una DIOSA de verdad una mujer demasiado, secundo a osmel NO TENDRA COMPETENCIA. 

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

ahi si mi amor esa foto es una DIOSA de verdad una mujer demasiado, secundo a osmel NO TENDRA COMPETENCIA. 

Osmel dijo eso?

oh oh!! ahora entiendo lo que he estado leyendo jajajaja

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, VAMPI dijo:

Osmel dijo eso?

oh oh!! ahora entiendo lo que he estado leyendo jajajaja

asi es mi amor besha y recien un video donde recorriendo las oficinas de miss U le dice.... NO UNA, sino DOS veces que esa corona (osmel apunto a la corona de miss U) es TUYA... Ahora entenderas xq los zamacucos lo sufren ya q ellas quisieran q fuera la nadaqueverienta corona mocos de la nawala quien estuviera diciendole a algun moco from grislandia q va a llevarse la corona... pero eso NO SUCEDERA NUNCA. :haha:

• On Fire 1
Publicado
hace 7 horas, ElBaneado dijo:

asi es mi amor besha y recien un video donde recorriendo las oficinas de miss U le dice.... NO UNA, sino DOS veces que esa corona (osmel apunto a la corona de miss U) es TUYA... Ahora entenderas xq los zamacucos lo sufren ya q ellas quisieran q fuera la nadaqueverienta corona mocos de la nawala quien estuviera diciendole a algun moco from grislandia q va a llevarse la corona... pero eso NO SUCEDERA NUNCA. :haha:

Deja de hacer el ridiculo amor porque no va a ganar, y te van a venir a traer estas capturas como lo hice yo con la catatumbo 

Publicado
hace 23 minutos, Bombon Asesino dijo:

Deja de hacer el ridiculo amor porque no va a ganar, y te van a venir a traer estas capturas como lo hice yo con la catatumbo 

A mi la Catatumbo jamás me gustó tipo lo q yo hice contigo con Yuridia o la vaca hallal q dabas la vida por ellas y quedaste estampillada, así no gane, la Abasali llegará lejísimo ese rostro es nivel diosa y ni hablar de esa labia q es todo lo q está bien, una posesión de mariscos es lo único q le falta para estar lista al 100%, los zamacucos lo sufren y le rezan a Santa nawala 🤣🤣

Publicado
hace 15 minutos, Alejandrito dijo:

Guapos todos, @ElBaneado no solo es atractivo, tiene un cuerpo rico y una enorme herramienta 

Todo tuyo papacito 😍💘

• Like 1
Publicado
hace 27 minutos, ElBaneado dijo:

A mi la Catatumbo jamás me gustó tipo lo q yo hice contigo con Yuridia o la vaca hallal q dabas la vida por ellas y quedaste estampillada, así no gane, la Abasali llegará lejísimo ese rostro es nivel diosa y ni hablar de esa labia q es todo lo q está bien, una posesión de mariscos es lo único q le falta para estar lista al 100%, los zamacucos lo sufren y le rezan a Santa nawala 🤣🤣

Pero como que no te gustaba si hasta la diste de ganadora? :haha: 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...