Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Vamo a hacerlo a la mexicana esta rumba que sigue hasta la mañana, vamo a hacerlo a la mexicana esta rumba que sigue hasta la mañana, después de  la noche hay una linda mañana marrón ma tequila para bailarlo con ganas, tu de los malos tienes fama que entren los mariachi que suenen las trompetas y las campanas 

• Haha 1
Publicado

Asi es preciosa, parece un Miss Universe Colombia, solo falta que se las lleven a Dubai

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Yo de este bodrio después del año pasado y la “ganadora” pasada no espero NADA!

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

@Strombuk @XAVY @ABY

Ahí les hablan.

Que fuerte hermana pero hay suficiente para que salga una mejor reina que la vejuca enana iraní que lleva la Banda de Venezuela. 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 3 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

@Strombuk @XAVY @ABY

Ahí les hablan.

Solo necesitamos a una para aplastar a ch.olombia que su mejor carta es una muñeca inflable y una niña con nariz de moño pegada del MI

Editado por ABY
Publicado
hace 22 minutos, XAVY dijo:

Que fuerte hermana pero hay suficiente para que salga una mejor reina que la vejuca enana iraní que lleva la Banda de Venezuela. 

Que fuerte 

Publicado
hace 58 minutos, XAVY dijo:

En shack

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Solo necesitamos a una para aplastar a ch.olombia que su mejor carta es una muñeca inflable y una niña con nariz de moño pegada del MI

Ni que fuera tan difícil sacar una buena reina, los estándares por colombia, Peru y Venezuela están por el piso este año. :yupi: 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...