Saltar al contenido

DIOS BARBIE PERRIE PASANDO EL REAL RASTRILLO AL SUPUESTO NIVELAZO QUE TANTO ALARDEARON LAS MEXICANAS

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Madame Morrible dijo:

La unica que dijo que habria nivelazo fue la @XAVY :haha:

Linda mejor tráenos las fotos en grupo de la bella policía nayarita que le abriste temas :haha: 

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Donde están las chiquillas de las fotos que aparecen en la pagina mu mx?, @ABY Figueroa de la cara camionero! :nonono:

No me preocupa amiga, perry Beltrán lucia tétrica al inicio de la concentración, si a ella lograron dejarla decente, con el material que hay puede salir algo. Aunque lamentablemente la actual reina no contará con la sede que le ayude 

Publicado (editado)
hace 3 horas, ABY dijo:

No me preocupa amiga, perry Beltrán lucia tétrica al inicio de la concentración, si a ella lograron dejarla decente, con el material que hay puede salir algo. Aunque lamentablemente la actual reina no contará con la sede que le ayude 

Esa será tu excusa para justificar tu decadencia?, ayy :memeo: Barbie PERRIE ya venía preparada desde Venezuela y lució máxima basta ver sus redes previo al nacional cada salida y producción friamente calculada, estas promos fueron antes de concentración universe mx como reina estatal: 

https://www.instagram.com/reel/DHT-6hxB8Fd/?igsh=ZnY4em0wb3Fkb29v

Esa preparación viene de agencia reinita, te vas a quedar esperando a esas nulas las levante papi Rocha!, ni la pasada ni mucho menos esta edición traen nivel para nosotros, volvemos a participar y volvemos a ganar con la manica en la cintura 💅🏻

https://www.instagram.com/reel/C_tb6ktSTEt/?igsh=MTdpY3prdW02NmhlNg==

saludos. 
Mean Girls Smile GIF by filmeditor

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

Por cierto compadres me gustaba la Quintana Roo aún siendo petite pero en grupo no solo se la arrastró Barbie PERRIE hasta la tal solecita le dio arrastre @XAVYMean Girls Idk GIF by filmeditor

Publicado

Hablando en serio, fersita las arrastró a todas es absurdo negarlo 

Publicado
hace 11 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Reelección para Barbie PERRIE!!!rachel mcadams GIF

APOYO, 

NINGUNA LE LLEGA A LOS TALONES A LA MEXICANA MÁS ICONICA DE TODOS LOS TIEMPOS EN MISS UNIVERSE ! 

Publicado
hace 7 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Por cierto compadres me gustaba la Quintana Roo aún siendo petite pero en grupo no solo se la arrastró Barbie PERRIE hasta la tal solecita le dio arrastre @XAVYMean Girls Idk GIF by filmeditor

NINGUNA LE LLEGA LA BARBIE PERRY 

NINGUNA 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...