Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, diana kjaer dijo:

vamos a ver si de por aquellos lares @ElBaneado mandan un señor rostro como este con clase para regalar + inglés exquisito :cafe:

ay amor pero la pregunta seria cuando lo han mandado? ni cuando envian italianas les da... y a lo sumo que aspiren back to back de reina condimental de las mamericas :haha:

te lo doy por sentado JAMAS LO HARAN, no pueden, no pudieron, ni podran :cafe:

• On Fire 1
Publicado
hace 19 horas, diana kjaer dijo:

me enteroooo

bueno, bienvenida sea esa preparación entonces, el que sabe, sabe

solo espero no me le vaya a dar looks desacertados a nuestra muchacha

La dejara Diosa

de eso ni te preocupes

• Like 1
Publicado
On 4/1/2025 at 20:54, diana kjaer dijo:

me enteroooo

bueno, bienvenida sea esa preparación entonces, el que sabe, sabe

solo espero no me le vaya a dar looks desacertados a nuestra muchacha

Adelante imágenes :cafe: 

https://www.instagram.com/reel/DHrQ3V-Sb9_/?igsh=MWxza3poeTd2bWl2NA==

Si bueno a estas alturas no se si sea tan buena idea! Ya me da terror esos looks de el desde hace unos años! Pero lo importante es que es una manera de auspiciarla y elevarla más entre las favoritas :cafe: o sea sea lo que sea el señor es parte de la Organización y de cierta forma influye y el está enamorado de Stephany, por eso no dudo que puso a la Isler a que la eligiera!!

Publicado
On 4/1/2025 at 20:55, diana kjaer dijo:

vamos a ver si de por aquellos lares @ElBaneado mandan un señor rostro como este con clase para regalar + inglés exquisito :cafe:

La supuestas rostras una tenía nariz de bruja y la otra deslabiada, se quedaron en el intento :cafe: 

Publicado
On 4/1/2025 at 20:55, Alejandrito dijo:

Me disculpo porque cuando la vez de Telemundo colapsé y casi me bajaba del bus siendo yo de los primeros que empezó a apoyarla y a crearle temas en la era de cuando la Valeria estaba en la EPI. Pero después de eso a las semanas se ha venido con un montón de material, exposición y lo mejor evolución exquisita!!! Vamos súper regios :memuero: 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...