Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A mi ningún kabro me va a venir a amedrentar, Fin del comunicado...

dado en el callao monumental 11.30 pm.

Publicado
hace 48 minutos, shaknica_DIVA dijo:

UNA SALIDA IMPECABLE

ME GUSTAspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

Dios mioooo que espectaculaaarr es bellisimaaa

• Like 1
Publicado
hace 57 minutos, shaknica_DIVA dijo:

UNA SALIDA IMPECABLE

Regiaaaaaaa mi muchacha! Ando súper pendiente de mi muchacha en las redes y no está dejando para nadie lo de hoy simplemente fue :memuero: :memuero: y en las historias de MU respondiendo las preguntas es una cosa de locos como lo hizo, parece que se desenvuelve mejor en inglés que en español :lol: la amooooooo! MAGNIFICA!!!

• Like 1
Publicado (editado)
hace 6 horas, ElBaneado dijo:

QUE RICO CUANDO DICE VENEZUELA ❤️ me encanta mi reina bebe @Alejandro Abasali.

ya lo dijo osmel mis amores @VAMPI@CONDESA @EuroPop Dancer @diana kjaer @shaknica_DIVA esta beba no tiene competencia ❤️ :jijiji:

y q ardan las zamacu.cas en su dolor :memeo:

Las marisssconas están de atar! Cómo estás amigo!? Ando súper emocionado con todo el material que nuestra niña está dando! Definitivamente Osmel tuvo que ver con su elección si vieron @diana kjaer @Alejandro Abasali que Osmel dijo que iba a estar en parte de su preparación? Dijo que porque alguien ya se había ido de la Organización ( La Blum) y pues hoy nuevamente cuando estuvo Osmel con ella el viejito la miraba como miraba a esas mujeres que el idolatraba en los años 90/00 es todo lo que al señor le encanta en una Miss! Guaaaaayyyyyy!!!! Las loquitas no soportarán cuando esta mujer llegue a ese top final porque la tienen muy subestimada creyendo que se va a dejar :memeo: 

Por cierto vieron las historias de MU donde responde las preguntas? :memuero: Es una cosa de locos como se desenvolvió! Parece que se siente más confiada en inglés que en español, que chistoso! 

https://www.instagram.com/stories/missuniverse/3600728278002021540?utm_source=ig_story_item_share&igsh=YzEwdXpyNGhsYXo2

Editado por EuroPop Dancer
  • Like 1
Publicado (editado)
hace 16 horas, EuroPop Dancer dijo:

Las marisssconas están de atar! Cómo estás amigo!? Ando súper emocionado con todo el material que nuestra niña está dando! Definitivamente Osmel tuvo que ver con su elección si vieron @diana kjaer @Alejandro Abasali que Osmel dijo que iba a estar en parte de su preparación? Dijo que porque alguien ya se había ido de la Organización ( La Blum) y pues hoy nuevamente cuando estuvo Osmel con ella el viejito la miraba como miraba a esas mujeres que el idolatraba en los años 90/00 es todo lo que al señor le encanta en una Miss! Guaaaaayyyyyy!!!! Las loquitas no soportarán cuando esta mujer llegue a ese top final porque la tienen muy subestimada creyendo que se va a dejar :memeo: 

Por cierto vieron las historias de MU donde responde las preguntas? :memuero: Es una cosa de locos como se desenvolvió! Parece que se siente más confiada en inglés que en español, que chistoso! 

https://www.instagram.com/stories/missuniverse/3600728278002021540?utm_source=ig_story_item_share&igsh=YzEwdXpyNGhsYXo2

hermosa una diosa acabo de verlas y sin duda en ingles esa mujer es mega afilada de verdad que rico escucharla ver como fluye saber que es tan organica en sus respuestas, cero titubeos dudas que la hagan autocuestionarse... al contrario al hablar es su mejor momento porque siento que estoy viendo a la dudamel con un timbre de voz tan ameno y que lo noté desde que estaba en el show por la corona... en ese momento sabia q era de las mas fuertes porque realmente al responder se nota q tiene mas de 2 dedos de frente... Osmel esta clarisimo que esta es la candidata a vencer y quien no lo ve es seguramente residente en bolivia northwest :cafe:

Editado por ElBaneado
  • Like 1
Publicado
hace 7 horas, Alejandro Abasali dijo:

Osmel le pidió a María Gabriela Isler que la coronara

Osmel sabe q esta es la muñeca de porcelana que la organizacion miss U requiere y sabe q solo Venezuela puede darsela... esa voz, esa elocuencia, esa belleza, ese temple sin dudas algo muy Miss Venezuela :jijiji:

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

hermosa una diosa acabo de verlas y sin duda en ingles esa mujer es mega afilada de verdad que rico escucharla ver como fluye saber que es tan organica en sus respuestas, cero titubeos dudas que la hagan autocuestionarse... al contrario al hablar es su mejor momento porque siento que estoy viendo a la dudamel con un timbre de voz tan ameno y que lo note desde que estaba en el show por la corona... en ese momento sabia q era de las mas fuertes porque realmente al responder se nota q tiene mas de 2 dedos de frente... Osmel esta clarisimo que esta es la candidata a vencer y quien lo ve es seguramente residente en bolivia northwest :cafe:

:memeo: 

Ay santo!! Hay varias de esas sanguijuelas en el tema fueron de los primeros por cierto :lol: 

btw, se dio riquísimo nuestra muchacha, cada día está mejor y es increíble como en este corto plazo hay cambios poderosos; aura, confianza, seguridad, proyección, entre otros, va súper bien encaminada, yo estoy por creer que la fatídica aparición en Teleinmundo fue estrategia, porque si recuerdas que quedé fue loco con ese día, es que hasta ya había dudado de lo bien plantada que se mostraba lo inteligente y coherente en sus diálogos; pero desde ese entonces en sus entrevistas ha dejado bien en order, sus ideas, speech’s profundos y muy bien plantados y fundamentados a cómo nos tenía acostumbrados :yupi: cada día mejor nuestra princesita! 

• On Fire 1
Publicado

Ese moco desde ya haciendo lobby para clasificar porque belleza, porte e impacto jamás será. 

• Confused 2
Publicado
hace 11 horas, shaknica_DIVA dijo:

UNA SALIDA IMPECABLE

Un espectáculo 

• Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...