Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Aquí esta muy bien. 

Ella sola (no mal interpretarme) esta muy bien porque tiene la figura como de ser más alta. IMG-0809.jpg

El problema es cuando está con mujerones. 

Publicado

Si hay tanta loca ladrando es porque la niña va bien, está bellísima!!!

• Like 2
  • Thanks 1
  • Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 16 horas, EuroPop Dancer dijo:

Regiaaaaaaa mi muchacha! Ando súper pendiente de mi muchacha en las redes y no está dejando para nadie lo de hoy simplemente fue :memuero: :memuero: y en las historias de MU respondiendo las preguntas es una cosa de locos como lo hizo, parece que se desenvuelve mejor en inglés que en español :lol: la amooooooo! MAGNIFICA!!!

Ahora la

cosa sera alreves

la criticaran por hablar solo

Ingles🤷‍♀️🤣

Publicado
hace 5 horas, troglodita dijo:

Aquí esta muy bien. 

Ella sola (no mal interpretarme) esta muy bien porque tiene la figura como de ser más alta. IMG-0809.jpg

El problema es cuando está con mujerones. 

Como paso con la peruana del año pasado quieres decir?

no lo creo 

esta tiene mucho garbo.

cuando tienes garbo(con eso se nace)aura puedes estar entre gigantes y siempre te Miraran a ti.

Publicado
hace 12 horas, EuroPop Dancer dijo:

:memeo: 

Ay santo!! Hay varias de esas sanguijuelas en el tema fueron de los primeros por cierto :lol: 

btw, se dio riquísimo nuestra muchacha, cada día está mejor y es increíble como en este corto plazo hay cambios poderosos; aura, confianza, seguridad, proyección, entre otros, va súper bien encaminada, yo estoy por creer que la fatídica aparición en Teleinmundo fue estrategia, porque si recuerdas que quedé fue loco con ese día, es que hasta ya había dudado de lo bien plantada que se mostraba lo inteligente y coherente en sus diálogos; pero desde ese entonces en sus entrevistas ha dejado bien en order, sus ideas, speech’s profundos y muy bien plantados y fundamentados a cómo nos tenía acostumbrados :yupi: cada día mejor nuestra princesita! 

ASI ES BB... y sabes q es lo q mas me da PENA AJENA con los residentes zamacu.canos de bolivia northwest... bueno basicamente q nosotros jamas comentamos NADA en los temas de esas fracasadas q tienen solo un top 5 a color en 1000 años... en cambio por el contrario ellas siempre andan destilando su ardor, envidia y pruritos en los temas de cuanta miss de PAPA Venezuela exista... son tan pateticas q sino diera pena... daria RISA :memeo:

Publicado

Que tema mas exitos el mio como siempre

ME ODIES O ME AMES JAMAS FALTARAS EN MIS TEMAS 

Publicado
On 31/3/2025 at 17:45, shaknica_DIVA dijo:

spacer.png

será que... habemus octava¿??!!! :ansioso:

ojalá, preciosa y CLASUDA mi niña. Me siento espectaculrmente representada amigos @EuroPop Dancer @Alejandrito @ElBaneado   Nada de comunazas ni de cazaviejitosss.... Y mientras l@s perr@s que ladren :cafe:

• On Fire 1

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 20 horas, EuroPop Dancer dijo:

Las marisssconas están de atar! Cómo estás amigo!? Ando súper emocionado con todo el material que nuestra niña está dando! Definitivamente Osmel tuvo que ver con su elección si vieron @diana kjaer @Alejandro Abasali que Osmel dijo que iba a estar en parte de su preparación? Dijo que porque alguien ya se había ido de la Organización ( La Blum) y pues hoy nuevamente cuando estuvo Osmel con ella el viejito la miraba como miraba a esas mujeres que el idolatraba en los años 90/00 es todo lo que al señor le encanta en una Miss! Guaaaaayyyyyy!!!! Las loquitas no soportarán cuando esta mujer llegue a ese top final porque la tienen muy subestimada creyendo que se va a dejar :memeo: 

Por cierto vieron las historias de MU donde responde las preguntas? :memuero: Es una cosa de locos como se desenvolvió! Parece que se siente más confiada en inglés que en español, que chistoso! 

https://www.instagram.com/stories/missuniverse/3600728278002021540?utm_source=ig_story_item_share&igsh=YzEwdXpyNGhsYXo2

me enteroooo

bueno, bienvenida sea esa preparación entonces, el que sabe, sabe

solo espero no me le vaya a dar looks desacertados a nuestra muchacha

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, diana kjaer dijo:

ojalá, preciosa y CLASUDA mi niña. Me siento espectaculrmente representada amigos @EuroPop Dancer @Alejandrito @ElBaneado   Nada de comunazas ni de cazaviejitosss.... Y mientras l@s perr@s que ladren :cafe:

https://www.instagram.com/reel/DH7NFSQtjxl/?igsh=YzljYTk1ODg3Zg==

Bellísima nuestra Blancasalli @EuroPop Dancer @ElBaneado @Gaboloji El Malosito @Jorgela

• On Fire 2
Publicado
On 31/3/2025 at 19:06, shaknica_DIVA dijo:

spacer.png

vamos a ver si de por aquellos lares @ElBaneado mandan un señor rostro como este con clase para regalar + inglés exquisito :cafe:

• On Fire 1

dr6.webp

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 horas, diana kjaer dijo:

RICA y besha nuestra beba el miss U la publico hablando un ingles britanico delicioso y te puedo asegurar que hablo mejor en ingles que español (q lo hizo buenisimo igual dicho sea de paso) osea ya muero por verla dando catedra en ese top 5 en miss U... 

nada de deslabiadas ni reinados condimentales... gas :acorrer:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...