Gaboloji El Malosito Publicado Abril 1 Denunciar Publicado Abril 1 hace 8 minutos, LUISVZLA dijo: Me quedo con la que tiene clase Es decir, conmigo. 1 1
ABY Publicado Abril 1 Denunciar Publicado Abril 1 Totalmente destruida y fulminada por la mexicana La otra chica no transmite nada un huevo sin sal hasta flojera me da verla
Tiziano Ferro Publicado Abril 1 Denunciar Publicado Abril 1 hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo: Nada raro con esta m@lparia, primero las endosa y luego empieza a verlas pegadas, pero al bagre Toloza en cambio la veía como la futura MU. Yo nunca la he visto como posible ganadora. Me parece linda y con clase, pero demasiado aburrida.
diana kjaer Publicado Abril 2 Denunciar Publicado Abril 2 On 31/3/2025 at 16:27, Alejandrito dijo: La opaco sin duda. A Stephanie le tocará defenderse con su gran oratoria y su divino rostro que es PERFECTO ni tanto, la otra niña evidentemente es más alta, pero no veo que la haya fulminado ni mucho menos 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Edgar Botero Publicado Abril 8 Denunciar Publicado Abril 8 La Teen dio sopa, seco, barrió, trapeó y hasta echo ambientador
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión