Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 15 horas, GEZASIN dijo:

Concursa de nuevo Fer y vuelve a arrasar !!!! 

Santo increíble el nivel ya me dio miedo la Solecita, si papi Rocha la impuso sobre las reales DIOSAS que estaban peleando nuestra banda con más razone con estas nadaqueverientas!

Publicado

Puebla y Nayarit se arrastraron a la Beltrán sin duda, aunque claro no es tan difícil arrastrarse a esa operada 

• On Fire 1
Publicado

Yo la veo cada día más bella pero si decís que las fotos llevan filtros.... 

En fin. 

Xx

Publicado

La chica de Tabasco es linda pero muy normal , es muy baja de estatura se ve cero porte de miss al igual que Nayarit 

@KEN BY MATTEL no pusiste la foto con mi candidata bcs ,es de las pocas que sala bien y con porte en esas fotos 

Publicado
On 3/30/2025 at 15:57, KEN BY MATTEL dijo:

Santo increíble el nivel ya me dio miedo la Solecita, si papi Rocha la impuso sobre las reales DIOSAS que estaban peleando nuestra banda con más razone con estas nadaqueverientas!

A cómo están las cacaraqueadas llenas de filtro …. SOL no es de las peores ehhhh !

CUIDADO CON LA SINALOENSE 

Publicado
On 3/31/2025 at 17:48, Damcmcklish dijo:

La chica de Tabasco es linda pero muy normal , es muy baja de estatura se ve cero porte de miss al igual que Nayarit 

@KEN BY MATTEL no pusiste la foto con mi candidata bcs ,es de las pocas que sala bien y con porte en esas fotos 

Linda ? Ya la viste sin RIVERAZO ? 

Publicado
hace 15 horas, GEZASIN dijo:

Linda ? Ya la viste sin RIVERAZO ? 

No , las he visto muy poco y hasta ahora ni una la da 😢

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...