Saltar al contenido

Recommended Posts

• Tibisay lucena changed the title to Primera batalla de oratoria de las candidatas al miss world, 5 latinas en el primer grupo, este 30 de marzo
Publicado

@Tibisay lucena dice @Boise PR que su candidata es la mejor y que debería ganar con una mano en la cintura, danos tus impresiones como buena seguidora del MW! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 10 horas, JOTA C dijo:

Hola tomasa. 

Hola matildona!

Publicado (editado)
hace 4 minutos, JoseVZLA dijo:

@Tibisay lucena dice @Boise PR que su candidata es la mejor y que debería ganar con una mano en la cintura, danos tus impresiones como buena seguidora del MW! 

Esa comunaza añeja?! Más bien que se aplique un igora vital rojo intenso pa que no pase más desapercibida 

moving on attitude GIF

Editado por Tibisay lucena
Publicado
hace 39 minutos, JoseVZLA dijo:

Y ni que me importara lo que piense esa loquita :mellow: En el Mister World le advertí a principios de concentración que mi niño iba encaminado a la corona y se burló y me llamó nacionalista. Quién gozó al final?

• Haha 2
Publicado
hace 6 horas, Boise PR dijo:

Y ni que me importara lo que piense esa loquita :mellow: En el Mister World le advertí a principios de concentración que mi niño iba encaminado a la corona y se burló y me llamó nacionalista. Quién gozó al final?

Amigue será que la Julia Evyl Lyn lo hace a propósito para hacer sufrir a Ankaro aka @Tibisay lucena ?

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 7 horas, Tibisay lucena dijo:

Esa comunaza añeja?! Más bien que se aplique un igora vital rojo intenso pa que no pase más desapercibida 

moving on attitude GIF

Amiga pero parece que no conoces los gustos de Julie Evyl Lyn, por qué bastante  te burlabas de la pájara que hoy en día es Mr World.... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
On 29/3/2025 at 9:23, Boise PR dijo:

hace 22 horas, JoseVZLA dijo:

Amiga pero parece que no conoces los gustos de Julie Evyl Lyn, por qué bastante  te burlabas de la pájara que hoy en día es Mr World.... 

hace 22 horas, JoseVZLA dijo:

Amigue será que la Julia Evyl Lyn lo hace a propósito para hacer sufrir a Ankaro aka @Tibisay lucena ?

Pero como se atreven?! La pajara del mister world fue un descache de mi tía Julia, que ni sueñe esa Caperucita roja de temu que va a contar con esa suerte 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Tibisay lucena dijo:

Pero como se atreven?! La pajara del mister world fue un descache de mi tía Julia, que ni sueñe esa Caperucita roja de temu que va a contar con esa suerte 

Amigue la vieja te lo ha hecho varias veces ya! Creo que la que no cuenta con esa suerte eres tú :memeo:

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...