Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Es cierto, la top 16 Alicia era burra y no sabía inglés, aparte llegó anaranjada a la concentración, y para colmo a Estefani sus paisanos no la insultan por ser la única rubia en el país.

Es una ofensa comparar a Estef, con esa casi pegada.

Alessia llego anaranjada pero esta llegara casi muerta, parece que le hubieran succionado la sangre, no se ve bien, sorry.

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, Womaninwhite dijo:

Alessia llego anaranjada pero esta llegara casi muerta, parece que le hubieran succionado la sangre, no se ve bien, sorry.

Tal vez con un poco de bronceado mujer-quemada-sol-tiro-medio-posando-est

Publicado
hace 6 minutos, Womaninwhite dijo:

Me gusta su piel pálida, demuestra que no tiene miedo en ser blanca en país de cholxs.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Tal vez con un poco de bronceado mujer-quemada-sol-tiro-medio-posando-est

Los albinos no se broncean. 🤭

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Los albinos no se broncean. 🤭

Ay pero Sthepany es albina? 

Dicen que a los albinos los persiguen y les cortan los miembros para hacer pócimas medicinales. 

Por Dios. 

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, Womaninwhite dijo:

Ajjajaja que mardita! Era sólo la ubiques y no que fusiles a Antonio Cartajena.

Publicado
hace 5 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Me gusta su piel pálida, demuestra que no tiene miedo en ser blanca en país de cholxs.

Vaya tenían razón cuando dijeron que ud era Racista! Es verdad que cuando ve un a un Negro de 2 metros al toque le da la espalda?

Publicado
hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Ajjajaja que mardita! Era sólo la ubiques y no que fusiles a Antonio Cartajena.

Solo quiero llamar su atención, quede impactada con los brackets de ayer jajajajajajaja

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Solo quiero llamar su atención, quede impactada con los brackets de ayer jajajajajajaja

GIF-20250326-185141-633.gif

Es veya mi amiga la @Gaboloji El Malosito,  la otra perr.a de polo negro si es bien feita.

• Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Es veya mi amiga la @Gaboloji El Malosito,  la otra perr.a de polo negro si es bien feita.

Digamos que no esta en su mejor momento pero cuando participo en Joven Venezuela Internacional, allí si salió a matar con la banda de La Guaira. 😍

• Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, Womaninwhite dijo:

Digamos que no esta en su mejor momento pero cuando participo en Joven Venezuela Internacional, allí si salió a matar con la banda de La Guaira. 😍

Obvio, aunque no se llevó ni el Miss amistad.

• Haha 1
Publicado
hace 53 minutos, JOTA C dijo:

hace 46 minutos, Womaninwhite dijo:

Par de envidiosas.

• Like 1
Publicado
On 3/28/2025 at 10:39, Womaninwhite dijo:

Ahora todos los blancos deben broncearse? No te digo yo que esta gente nunca ha visto belleza…

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...