Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
On 3/26/2025 at 16:01, Tu Macho Potosino dijo:

Yo digo que darán la sorpresa.. siempre cuando no tenemos ninguna expectativa nos sorprenden y son mejores concursantes … tan solo vean a la Aragón y como la mehlissa se pego por meh 😑 

Si no traeremos de vuelta a la taylor Swift potosina para que levante el evento ! St Luis podría tener dos concursantes otra vez ! 

cada vez más la taylor Swift se vuelve más potra! 
su nueva imagen! 

spacer.png

Que no tienes otra reina por tu estado jotilla, todos los años quieres a la teylor, y se ha quedado pegada en todo, ya next wey!

Publicado

Las únicas que me gustan son las de Sonora y Nayarit pero supongo ganará el bagre amañado de Yoana Gutierrez

Publicado
hace 16 minutos, Battigirl dijo:

Las únicas que me gustan son las de Sonora y Nayarit pero supongo ganará el bagre amañado de Yoana Gutierrez

Puebla también está bella!

Publicado
hace 3 horas, Madame Morrible dijo:

Despues de que Anne le anda cobrando la deuda publicamente a Rocha, tu estas segura? :ak: de hecho creo que nos pueden bloquear si Papi Rocha no liquida su deuda. 

Ojalá, porque ese tercer lugar fue demasiado descarado 

Publicado

Después del tremendo fraude del año pasado dudo que cualquier muchacha sensata quiera participar

• Correct 1
Publicado
On 26/3/2025 at 10:58, Strombuk dijo:

Se tenía que decir y se dijo! Me imagino que después del “triunfo” amañado del año pasado muchas no quisieron perder su tiempo!

image.png.f474190bd11780b46457075ab9158a69.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...