Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

El nivel del MU🇲🇽 esta macabro, punto en boca! 

spacer.png

Editado por Madame Morrible
  • Madame Morrible changed the title to Ya han revelado 26 candidatas de 33 y se tiene que decir...
Publicado

Se tenía que decir y se dijo! Me imagino que después del “triunfo” amañado del año pasado muchas no quisieron perder su tiempo!

• Haha 1
  • Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Se tenía que decir y se dijo! Me imagino que después del “triunfo” amañado del año pasado muchas no quisieron perder su tiempo!

Donde esta el @XAVY que prometio un nivelatzo

Publicado
hace 4 minutos, Madame Morrible dijo:

Seguro la buchona de turno ya le abrió las patas a un narco y tiene todo arreglado 

Publicado
hace 17 minutos, Madame Morrible dijo:

Me engañaron amiga, al parecer muchas candidatas se hicieron para atrás de ultimo momento, de igual con las que hay se puede sacar mejor reina que la pasada así que todo bien, los organizadores se irán por las chicas que no traigan pasado de Miss Mexico o de la Jones como ya sabemos.

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, XAVY dijo:

Me engañaron amiga, al parecer muchas candidatas se hicieron para atrás de ultimo momento, de igual con las que hay se puede sacar mejor reina que la pasada así que todo bien, los organizadores se irán por las chicas que no traigan pasado de Miss Mexico o de la Jones como ya sabemos.

Quien va por sonora amika? 

Publicado

Al menos las fotos están bonitas.. y no las atrocidades que hacia la luperra y el naco del jordy o algo así 

Publicado
hace 49 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Quien va por sonora amika? 

Una chica de nuevo ingreso a los certámenes, muy regia de 1.80 y cuerpazo pero le falta experiencia en ser miss y de rostro es medio tráveca. 
IMG_6652.thumb.jpeg.f963ba1fb4acc5881ea15474d6ef23c1.jpeg

Publicado

Es mexico no se puede pedir mucho, éxitos 

Publicado

Yo digo que darán la sorpresa.. siempre cuando no tenemos ninguna expectativa nos sorprenden y son mejores concursantes … tan solo vean a la Aragón y como la mehlissa se pego por meh 😑 

Si no traeremos de vuelta a la taylor Swift potosina para que levante el evento ! St Luis podría tener dos concursantes otra vez ! 

cada vez más la taylor Swift se vuelve más potra! 
su nueva imagen! 

spacer.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...