Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ángela Yuriar está de regreso...

La reina de belleza mexicana, Ángela Yuriar, está de regreso y ha sido coronada para representar al estado de Sinaloa en Miss México 2025.

Ángela Yuriar, de 24 años, es administradora de empresas y asesora inmobiliaria certificada. Con anterioridad representó a su país en Miss Grand International 2020, posicionándose en top 21 de la clasificación final del concurso tailandés.

Ahora la modelo y reina de belleza, vuelve sonando como la máxima favorita a lograr un titulo y una corona que la lleve a representar a México en un certamen de prestigio internacional. 

Miss México es la competencia anual de belleza que selecciona a las representantes de México, rumbo a Miss World, Miss Supranational, Miss Cosmo, entre otros...

Noticia en desarrollo...

ay2.jpg

ay.jpg

...

Ver completa

• Like 1
  • Thanks 1
Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

:lol:

Siempre hemos sido amigas.  😍

Ok amiga, es para estar preparado...

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, Nita dijo:

Ok amiga, es para estar preparado...

Sigo a la Yuriar desde que estaba en el colegio jajaja realmente si me gusta, que mejore lo que tenga que mejorar y ya. 😘

Publicado

Ahora entiendo... tu favorita debe ser otra.  :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

Ahora entiendo... tu favorita debe ser otra.  :memeo:

No amiga, yo apoyo a las niñas de Sinaloa cuando tienen condiciones para alcanzar corona.

Pregúntale a la @KEN BY MATTEL!

El año pasado por ejemplo, apoyé a María Fernanda Beltrán cuando ella aún no decidía ir por la corona de Miss Universe México.

Cuando me uno a las mexicanas, hacemos un team explosivo, si lo dudas pregúntale a la @KEN BY MATTEL, ella dará fe del arrase cuando hacemos equipo...

Cuando le pongo el ojo a una mexicana, esa va pal baile...

• Like 1
Publicado
hace 4 minutos, Nita dijo:

No amiga, yo apoyo a las niñas de Sinaloa cuando tienen condiciones para alcanzar corona.

Pregúntale a la @KEN BY MATTEL!

El año pasado por ejemplo, apoyé a María Fernanda Beltrán cuando ella aún no decidía ir por la corona de Miss Universe México.

Cuando me uno a las mexicanas, hacemos un team explosivo, si lo dudas pregúntale a la @KEN BY MATTEL, ella dará fe del arrase cuando hacemos equipo...

Cuando le pongo el ojo a una mexicana, esa va pal baile...

Si a Fernanda con "varios" kilos de mas la dejaron regia a Angela la dejaran diosa. 😉

• Correct 1
Publicado
hace 5 minutos, Womaninwhite dijo:

Si a Fernanda con "varios" kilos de mas la dejaron regia a Angela la dejaran diosa. 😉

Por cierto, me voy a jugar todas las cartas a Camila Chacón, salga lo que salga!

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, Nita dijo:

Por cierto, me voy a jugar todas las cartas a Camila Chacón, salga lo que salga!

No lo hagas que perderás jajajajajajaja

Publicado

Si tan solo se viera como las fotos que pusiste en la actualidad, pero esta regordeta y con la cara inyectada. 

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, XAVY dijo:

Si tan solo se viera como las fotos que pusiste en la actualidad, pero esta regordeta y con la cara inyectada. 

Yo la he visto rara también. 

Xx

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...