Boise PR Publicado Marzo 25, 2025 Denunciar Publicado Marzo 25, 2025 Candidatas a Nuestra Belleza Puerto Rico 2025 Miss Aguadilla, Faviané Cardona Miss Añasco, Bethany Arce Miss Bayamón, Taisha Villanueva Miss Camuy, Yadeth Serrano Miss Carolina, Ana Paola Figueroa Miss Cataño, Zamira Lee Allende Miss Coamo, Leedanis Ortiz Miss Dorado, Sarahí Figueroa Top 13 en Reina Hispanoamericana 2023 Miss Mayaguez, Letsy García Miss Morovis, Paola Michelle Delgado Miss Rincón, Joyce Sánchez Miss Río Grande, Daryhana Crespo Miss San Juan, Coralys Rivera Miss San Lorenzo, Alondra Medina Miss Santa Isabel, Zulmarie Vázquez Miss Toa Baja, Nicole Hernández
VzLoMaX Publicado Marzo 25, 2025 Denunciar Publicado Marzo 25, 2025 Con la cantidad de coronas que deben elegir en este templete, el margen de error es cero, si acaso tienen una firme, dos más o menos y una pasable… el resto a la hoguera
Boise PR Publicado Marzo 25, 2025 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2025 hace 36 minutos, VzLoMaX dijo: Con la cantidad de coronas que deben elegir en este templete, el margen de error es cero, si acaso tienen una firme, dos más o menos y una pasable… el resto a la hoguera Dorado debe ir al Grand sin lugar a dudas. La niña de Carolina se le paró al lado a la Miss Universo y no se dejó. Me gusta también Santa Isabel. Después de que ellas tres se lleven coronas no me importa quién sea la cuarta. Pero a las tres que mencioné las quiero en MI, MS y MGI.
Strombuk Publicado Marzo 25, 2025 Denunciar Publicado Marzo 25, 2025 Y yo que pensaba que no podrían estar peor que el grupo de MU…
XAVY Publicado Marzo 25, 2025 Denunciar Publicado Marzo 25, 2025 Están súper retocadas las fotos al grado que no se sabe en realidad como son, ojalá y al menos tengan una buena.
troglodita Publicado Marzo 25, 2025 Denunciar Publicado Marzo 25, 2025 hace 15 horas, Madame Morrible dijo: Bayamon es la mas bella Si sin duda, ponte gafas
troglodita Publicado Marzo 25, 2025 Denunciar Publicado Marzo 25, 2025 Creo que esta es la más guapa, o la que más me gusta
MATTY BELLECITA Publicado Marzo 25, 2025 Denunciar Publicado Marzo 25, 2025 Espectacular grupo de bellas jóvenes que gane la mejor
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.