troglodita Publicado Marzo 25 Denunciar Publicado Marzo 25 Nada más deseo ver a Marjory con la Abasali para ver el contraste de piel. Xx
Strombuk Publicado Marzo 25 Denunciar Publicado Marzo 25 hace 16 minutos, troglodita dijo: Nada más deseo ver a Marjory con la Abasali para ver el contraste de piel. Xx Y contraste de rostros! 1
Cesk Publicado Marzo 29 Denunciar Publicado Marzo 29 Me preocupa lo tierrua… El hecho de que no le importe poner “currently in Dubai” en sus redes, como si no supiéramos lo que eso significa, dice mucho de ella. Eso y su nombre “Maryori”, I mean…🤣
JOTA C Publicado Marzo 29 Autor Denunciar Publicado Marzo 29 1 hour ago, Dragona dijo: Se ve bonita Así es mi niña europea, tu si sabes de bellezas, ni que fueras una serrana como mote como la belleza ardida. 1
Womaninwhite Publicado Marzo 29 Denunciar Publicado Marzo 29 hace 2 horas, JOTA C dijo: Así es mi niña europea, tu si sabes de bellezas, ni que fueras una serrana como mote como la belleza ardida. Jajajaja justo me acorde de esa chapa 1
Dragona Publicado Marzo 29 Denunciar Publicado Marzo 29 hace 6 horas, JOTA C dijo: Así es mi niña europea, tu si sabes de bellezas, ni que fueras una serrana como mote como la belleza ardida. Ay amix belleza serrana es simplemente una payasa
JOTA C Publicado Marzo 29 Autor Denunciar Publicado Marzo 29 (editado) hace 59 minutos, Dragona dijo: Ay amix belleza serrana es simplemente una payasa Totalmente amix, esa serrana nadie la toma en cuenta para nada, solo las hace quedar mal, ni amigos tiene, creo que su único fiel amigo es don JH. Editado Marzo 29 por JOTA C
Dragona Publicado Marzo 29 Denunciar Publicado Marzo 29 hace 10 minutos, JOTA C dijo: Totalmente amix, esa serrana nadie la toma en cuenta para nada, solo las hace quedar mal, ni amigos tiene, creo que su único fiel amigo es don JH. Y le chupa la concha a la centraca Shaknigga para no sentirse tan bulleada 1 2
S¢ลry Publicado Marzo 29 Denunciar Publicado Marzo 29 hace 8 horas, Cesk dijo: Me preocupa lo tierrua… El hecho de que no le importe poner “currently in Dubai” en sus redes, como si no supiéramos lo que eso significa, dice mucho de ella. Eso y su nombre “Maryori”, I mean…🤣 Bueno la chica viene de un lugar muy pobre, no sé qué tanto la pueden refinar, vive en Dubai con su pareja de hace años un empresario.
JOTA C Publicado Marzo 29 Autor Denunciar Publicado Marzo 29 hace 31 minutos, Dragona dijo: Y le chupa la concha a la centraca Shaknigga para no sentirse tan bulleada Ay no amiga, se llevara una gran sorpresa jajajaaj. 1
JOTA C Publicado Marzo 30 Autor Denunciar Publicado Marzo 30 hace 10 minutos, Womaninwhite dijo: OMG lo que hay que leer... 😖 Ajajajaj
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión