Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Chicos todo parece indicar que Maryorie NO será candidata al MP, al menos este 2025. :cafe:

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

:memeo::memeo:

A callar chimoltrufia  :upi:

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Chicos todo parece indicar que Maryorie NO será candidata al MP, al menos este 2025. :cafe:

Ay noooo.

Publicado

Yo me arriesgaría hasta con NIVA, por lo menos seríamos los máximos a vencer en los tops jajajaj, además no le falta mucho, no veo a otra?

• Haha 1

Publicado

Hasta el momento la veo clasificando tranquilamente. De que tan lejos llegará dependerá de su oratoria. 

Sé que llevará EL ajuar y no pasará desapercibida con el porte que se maneja. Ojalá que le meta punche modo Arlette. 

Publicado
hace 7 horas, Womaninwhite dijo:

Por qué lo dices? Después de ella solo veo a  Luren.Marquez o la Denise Shaefer , no creo que JN arriesgue con Niva me parece que la está guardado para el MI O MW

Publicado
hace 9 horas, Womaninwhite dijo:

Ami su nombre no es por la MU sino porque vive en la "Rica Vicky", hincha a muerte del equipo grone y Comando Sur. 

Obvio, mi niña Matt participó en la telenovela la rica Vicky. 

• Haha 1

Publicado
hace 8 horas, JOTA C dijo:

Obvio, mi niña Matt participó en la telenovela la rica Vicky. 

Esa palenquera se siente como en casa en La Victoria, peor con su mariachi en las barras bravas del AL. 

Publicado
hace 10 horas, Killay dijo:

Por qué lo dices? Después de ella solo veo a  Luren.Marquez o la Denise Shaefer , no creo que JN arriesgue con Niva me parece que la está guardado para el MI O MW

Depende de ella, pero hasta ahora no se ha inscrito.

Publicado
hace 16 horas, JOTA C dijo:

Yo me arriesgaría hasta con NIVA, por lo menos seríamos los máximos a vencer en los tops jajajaj, además no le falta mucho, no veo a otra?

No es el momento de Niva ni de Luciana, ellas son coronas GS, pero en su debido momento. 😊

Publicado
hace 52 minutos, Womaninwhite dijo:

No es el momento de Niva ni de Luciana, ellas son coronas GS, pero en su debido momento. 😊

Niva está para MI pero con preparación y Luren la veo en el SUPRA pero no quiere , quien es la  rica Vicky?  Las chicas más humildes han sido Arlette su papá era taxista y Maryorie que vivia en un cerro del cono sur, 

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Niva está para MI pero con preparación y Luren la veo en el SUPRA pero no quiere , quien es la  rica Vicky?  Las chicas más humildes han sido Arlette su papá era taxista y Maryorie que vivia en un cerro del cono sur, 

:memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...