Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno, Es lo que hay! Tocará hacer mucho lobby y pagar para que la pongan en los tops!

• Thanks 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 39 minutos, Strombuk dijo:

Bueno, Es lo que hay! Tocará hacer mucho lobby y pagar para que la pongan en los tops!

Tú crees, eso significa que  Jessica Newton tiene más plata que Rocha .

Lobby es igual a lo que hizo Telemundo con Andy?  No, ellos fueron más allá, ya me acordé .. Lo bueno que quedó evidenciado en la ronda de preguntas y respuestas 

• Like 1
  • Correct 1
Publicado
hace 31 minutos, Killay dijo:

Tú crees, eso significa que  Jessica Newton tiene más plata que Rocha .

Lobby es igual a lo que hizo Telemundo con Andy?  No, ellos fueron más allá, ya me acordé .. Lo bueno que quedó evidenciado en la ronda de preguntas y respuestas 

2025 y sigues sin superar que Andrea arrastró a la pandilllera? Te cuento a esta tipeja la aplastó Antonia Porsild y un colombiana random, tu en serio pensabas que alguien con ese track record iba poder ganar? 

• On Fire 3
Publicado
hace 18 horas, Nita dijo:

Camila Chacón.jpg

Está crudisima pero si es muy linda ..La niña que ganó el Teen Universe está más que lista para ir a un GS pero ha dicho que quiere terminar la universidad ..

Espero que Cami hay decidido que quiere ser Miss porque si continúa jugando no va a poder .

Publicado

No me mata, pero por su tono de piel y aspecto físico seguro tiene una historia muy trágica por detrás que le ha de servir.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Maryori será después de muchos años la segunda morena en coronarse como Miss Perú universo 2025.

• Like 1
Publicado
hace 2 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

No me mata, pero por su tono de piel y aspecto físico seguro tiene una historia muy trágica por detrás que le ha de servir.

Pero si a ud le gustan los negros 🤷‍♂️

• Haha 2

Publicado

:unsure:

La salva que tiene actitud, al menos no es huevo sin sal comí la del año pasado :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 6 horas, pucallpino30 dijo:

Maryori será después de muchos años la segunda morena en coronarse como Miss Perú universo 2025.

Me encanta ha crecido y madurado, de ganar tendrá las mismas oportunidades que sus antecesoras y quizá más pero es la que veo más fuerte de las voceadas.

Editado por Killay
  • Like 1
Publicado
On 21/3/2025 at 21:47, Cesar dijo:

Está guapa 

¿Solamente guapa?

spacer.png

• Haha 1
Publicado
On 21/3/2025 at 21:55, JOTA C dijo:

Así es mi niña victoria. 

Ami su nombre no es por la MU sino porque vive en la "Rica Vicky", hincha a muerte del equipo grone y Comando Sur. 

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...