Strombuk Publicado Marzo 22 Denunciar Publicado Marzo 22 Bueno, Es lo que hay! Tocará hacer mucho lobby y pagar para que la pongan en los tops! 1 1
Killay Publicado Marzo 22 Denunciar Publicado Marzo 22 hace 39 minutos, Strombuk dijo: Bueno, Es lo que hay! Tocará hacer mucho lobby y pagar para que la pongan en los tops! Tú crees, eso significa que Jessica Newton tiene más plata que Rocha . Lobby es igual a lo que hizo Telemundo con Andy? No, ellos fueron más allá, ya me acordé .. Lo bueno que quedó evidenciado en la ronda de preguntas y respuestas 1 1
Strombuk Publicado Marzo 22 Denunciar Publicado Marzo 22 hace 31 minutos, Killay dijo: Tú crees, eso significa que Jessica Newton tiene más plata que Rocha . Lobby es igual a lo que hizo Telemundo con Andy? No, ellos fueron más allá, ya me acordé .. Lo bueno que quedó evidenciado en la ronda de preguntas y respuestas 2025 y sigues sin superar que Andrea arrastró a la pandilllera? Te cuento a esta tipeja la aplastó Antonia Porsild y un colombiana random, tu en serio pensabas que alguien con ese track record iba poder ganar? 3
Killay Publicado Marzo 23 Denunciar Publicado Marzo 23 hace 18 horas, Nita dijo: Está crudisima pero si es muy linda ..La niña que ganó el Teen Universe está más que lista para ir a un GS pero ha dicho que quiere terminar la universidad .. Espero que Cami hay decidido que quiere ser Miss porque si continúa jugando no va a poder .
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 23 Denunciar Publicado Marzo 23 No me mata, pero por su tono de piel y aspecto físico seguro tiene una historia muy trágica por detrás que le ha de servir. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
pucallpino30 Publicado Marzo 23 Denunciar Publicado Marzo 23 Maryori será después de muchos años la segunda morena en coronarse como Miss Perú universo 2025. 1
JOTA C Publicado Marzo 23 Autor Denunciar Publicado Marzo 23 hace 2 horas, La Gran Gio Colombia dijo: No me mata, pero por su tono de piel y aspecto físico seguro tiene una historia muy trágica por detrás que le ha de servir. Pero si a ud le gustan los negros 🤷♂️ 2
diana kjaer Publicado Marzo 23 Denunciar Publicado Marzo 23 La salva que tiene actitud, al menos no es huevo sin sal comí la del año pasado 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Killay Publicado Marzo 23 Denunciar Publicado Marzo 23 (editado) hace 6 horas, pucallpino30 dijo: Maryori será después de muchos años la segunda morena en coronarse como Miss Perú universo 2025. Me encanta ha crecido y madurado, de ganar tendrá las mismas oportunidades que sus antecesoras y quizá más pero es la que veo más fuerte de las voceadas. Editado Marzo 24 por Killay 1
Luzkaril Publicado Marzo 24 Denunciar Publicado Marzo 24 Marjorie derrochando millonariez https://www.instagram.com/p/DF3tpzKMA1P/?igsh=MW4yOXJ6MndjOHlraw== 1
Womaninwhite Publicado Marzo 24 Denunciar Publicado Marzo 24 On 21/3/2025 at 21:47, Cesar dijo: Está guapa ¿Solamente guapa? 1
Womaninwhite Publicado Marzo 24 Denunciar Publicado Marzo 24 On 21/3/2025 at 21:55, JOTA C dijo: Así es mi niña victoria. Ami su nombre no es por la MU sino porque vive en la "Rica Vicky", hincha a muerte del equipo grone y Comando Sur. 1
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión