Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Nada que ver, mi amiga @joralesvzla era toda una celebridad en el Perú y tenía de mandados a los peruanos.

No digas y en qué canal de Tv  trabajaba? Que no me enteré, pensé que hacía Rapid

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

No digas y en qué canal de Tv  trabajaba? Que no me enteré, pensé que hacía Rapid

No sé si trabajaba en algún canal de TV donde le explotaban huevazos en la cabeza como a toda celebridad peruana, pero por donde pasaba le ponían alfombra roja y le besaban los pies.

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Gaboloji El Malosito dijo:

No sé si trabajaba en algún canal de TV donde le explotaban huevazos en la cabeza como a toda celebridad peruana, pero por donde pasaba le ponían alfombra roja y le besaban los pies.

No  te creo, acá en Perú la gente es muy desconfiada ...Te diré que algunos extranjeros han trabajado duro para que los peruanos sean tan  recelosos, seguro  que  tu amigo debe haber sido una  celebridad en algún aa.hh, de los arenales , dónde la gente solo llega en moto.

• Haha 1
Publicado
hace 8 minutos, Killay dijo:

No  te creo, acá en Perú la gente es muy desconfiada ...Te diré que algunos extranjeros han trabajado duro para que los peruanos sean tan  recelosos, seguro  que  tu amigo debe haber sido una  celebridad en algún aa.hh, de los arenales , dónde la gente solo llega en moto.

Pues chama, ya queda de tu parte el creerme o no, pero mi comadre @Jorgelallegó al Perú y le besaron los pies, tanto así que la pusieron de jefa y tenía un ejército de peruanos a su disposición 24/7.

Publicado
hace 15 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Pues chama, ya queda de tu parte el creerme o no, pero mi comadre @Jorgelallegó al Perú y le besaron los pies, tanto así que la pusieron de jefa y tenía un ejército de peruanos a su disposición 24/7.

La Jorgela al igual que tú en Peru solo conocieron La Anaconda, la Sirenita y La rica miel badword

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Te hablo desde la experiencia personal no he visto ningún venezolano en un cargo importante en Perú, trabajo en una empresa grande y si hay un venezolano muy educado que realiza un trabajo  profesional pero es parte de un equipo ... He ido a restaurantes y lugares de diversión y si hay venezolanos pero no son los  managers, encargados o  dueños .. 

Publicado (editado)

Disque la  horrenda mexiphilipina era la verdadera Reina de MU. ESO OBVIO FUE DE MADISON. GANO LA ZUZI POR POLITICA Y  POR BLM.

Editado por Serpico
Publicado
hace 9 horas, Killay dijo:

No obstante ,yo cada vez veo más venezolanos en Lima y el Interior del país, se la pasan criticando  en este foro pero bien que son favorecidos por el SIS dónde no solo los atienden gratis  sino les dan medicamentos gratis..

Si tú gente critica tanto porque no se van del país, hay que ser prácticos en la vida .

El único SIS que conozco es el sis de cuando me refiero a mi mejor amiga millonaria gringa, de resto nada que tenga que ver con el desierto sin belleza 

Publicado
hace 12 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

No olvides el refrescante jugo de ra.na.

Ecoooo

• Haha 1
Publicado (editado)
1 hour ago, Jorgela dijo:

El único SIS que conozco es el sis de cuando me refiero a mi mejor amiga millonaria gringa, de resto nada que tenga que ver con el desierto sin belleza 

Es que tú eras rico, no dices que dirigías y a empresa pero tus compatriotas  sin trabajo y enfermos si son beneficiados con el SIS , entre ellos muchos niños venezolanos  que incluso estudian  en escuelas nacionales y reciben su canasta de alimentos .... Hay videos 

Editado por Killay
Publicado
hace 10 horas, shaknica_DIVA dijo:

Mi amor @ElBaneado huele a potro de raza.

combinado con LE MALE

No lo dudes mi amor ni un segundo x eso los malbañaos zamacucos de bolivia del noroeste me odian :cafe:

• On Fire 1
Publicado
hace 12 horas, Killay dijo:

Es que tú eras rico, no dices que dirigías y a empresa pero tus compatriotas  sin trabajo y enfermos si son beneficiados con el SIS , entre ellos muchos niños venezolanos  que incluso estudian  en escuelas nacionales y reciben su canasta de alimentos .... Hay videos 

Igual que en Venezuela los peruanos se la pasan en los ambulatorios y hospitales, cuál es tu punto? Ridícula. 

Publicado
On 3/22/2025 at 10:29, Gaboloji El Malosito dijo:

Ya mi amiga @Jorgela huyó de ese país hace años, yo no iría ni loco.

Se quedó sin clientes que es diferente😁😁😁

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...