Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Será los que se fueron a tu país que se adaptaron al entorno, porque si algo tenemos es que nos gusta asearnos y salir perfumados a todas partes, permitzaaaaa.

Me consta.huelen divino

por lo menos los que he conocido 

Publicado
hace 12 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Será los que se fueron a tu país que se adaptaron al entorno, porque si algo tenemos es que nos gusta asearnos y salir perfumados a todas partes, permitzaaaaa.

Bb y en NY también, el chiste es conocí a un venecco y lo segundo es, ya lo bañaste… Pregúntale a mi amiga la @Exterminadora si estoy mintiendo 

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, El Bambie dijo:

Bb y en NY también, el chiste es conocí a un venecco y lo segundo es, ya lo bañaste… Pregúntale a mi amiga la @Exterminadora si estoy mintiendo 

Que aggco, me paso lo mismo, bueno, yo fingi que me llamaban y salí huyendo :acorrer:son enemigos del agua y el jabón, se pasan!

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

Que aggco, me paso lo mismo, bueno, yo fingi que me llamaban y salí huyendo :acorrer:son enemigos del agua y el jabón, se pasan!

Señora a nadie engaña, los que salieron huyendo fueron los chamos al verle ese rostro indescifrable sin sus miles de filtro.

Publicado
hace 9 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Señora a nadie engaña, los que salieron huyendo fueron los chamos al verle ese rostro indescifrable sin sus miles de filtro.

Ay señora, nadie le cree :esono:

Publicado
hace 2 horas, El Bambie dijo:

100%

• Haha 2
Publicado
hace 14 horas, JOTA C dijo:

Ay señora pero si los que se me han acercado huelen a  sudor, arepa frita y queso dañado, no sea conchuda! Yo no he conocido peruano sucio,  no se de qué habla.

Cállese que usted come palomas, cuervos y cuys a rosas no debe oler 

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, LUISVZLA dijo:

Cállese que usted come palomas, cuervos y cuys a rosas no debe oler 

No olvides el refrescante jugo de ra.na.

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

No olvides el refrescante jugo de ra.na.

No obstante ,yo cada vez veo más venezolanos en Lima y el Interior del país, se la pasan criticando  en este foro pero bien que son favorecidos por el SIS dónde no solo los atienden gratis  sino les dan medicamentos gratis..

Si tú gente critica tanto porque no se van del país, hay que ser prácticos en la vida .

Editado por Killay
  • Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

No obstante ,yo cada vez veo más venezolanos en Lima y el Interior del país, se la pasan criticando  en este foro pero bien que son favorecidos por el SIS dónde no solo los atienden gratis  sino les dan medicamentos gratis..

Si tú gente critica tanto porque no se van del país, hay que ser prácticos en la vida .

Ya mi amiga @Jorgela huyó de ese país hace años, yo no iría ni loco.

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Esa gente es muy sinvergüenza! 

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Ella no se fue, nosotros la botamos!

• Haha 1

Publicado
hace 10 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Mejor acá ya estamos completos te lo aseguro .

Publicado
hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Ella no se fue, nosotros la botamos!

Nada que ver, mi amiga @joralesvzla era toda una celebridad en el Perú y tenía de mandados a los peruanos.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...