Saltar al contenido

Recommended Posts

• shaknica_DIVA changed the title to (ESTA REINA NO SE QUIEN ES)MIS BEBES.SABEN ALGO.SIEMPRE CRITIQUE A LA GENTE QUE QUIERE O SE QUITA LA VIDA
Publicado

Es Kristal Yuselmy entrevistando a Sofia Aragón, como olvidar cuando mamá Lupo le dijo en sus narices que no se bañaba y que llegaba con olor a peruano a las pautas de Nuestra Belleza México.

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Es Kristal Yuselmy entrevistando a Sofia Aragón, como olvidar cuando mamá Lupo le dijo en sus narices que no se bañaba y que llegaba con olor a peruano a las pautas de Nuestra Belleza México.

Sorry bb es canon decir olor venecco, porque es bien sabido que están peleados con el jabon… Permisaaa

• Haha 2
Publicado
hace 7 minutos, El Bambie dijo:

Sorry bb es canon decir olor venecco, porque es bien sabido que están peleados con el jabon… Permisaaa

Será los que se fueron a tu país que se adaptaron al entorno, porque si algo tenemos es que nos gusta asearnos y salir perfumados a todas partes, permitzaaaaa.

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 51 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Será los que se fueron a tu país que se adaptaron al entorno, porque si algo tenemos es que nos gusta asearnos y salir perfumados a todas partes, permitzaaaaa.

Ay señora pero si los que se me han acercado huelen a  sudor, arepa frita y queso dañado, no sea conchuda! Yo no he conocido peruano sucio,  no se de qué habla.

Editado por JOTA C

Publicado
hace 58 minutos, El Bambie dijo:

Son bien cochinelis la verdad.

Publicado (editado)
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

Total

Editado por Alejandro Abasali
Publicado
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

Eso es cierto, los peruanos son enemigos del baño, súmale que sus mujeres no les gusta afeitarse abajo y prefieren tener un amazonas y muchos tienen mal aliento 

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, Alejandro Abasali dijo:

Eso es cierto, los peruanos son enemigos del baño, súmale que sus mujeres no les gusta afeitarse abajo y prefieren tener un amazonas y muchos tienen mal aliento 

Yo no conozco a ninguno en persona, pero con solo ver la foto de la @JOTA C sin sus 3500 filtros, uno se da cuenta que la boca le apesta a zorrillo muerto, tanto así que te quema la cara con solo hablarte.

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado
hace 3 horas, JOTA C dijo:

Ay señora pero si los que se me han acercado huelen a  sudor, arepa frita y queso dañado, no sea conchuda! Yo no he conocido peruano sucio,  no se de qué habla.

Así es amix,si lo que hay en Lima es agua que viene desde los Andes para  el baño diario .

Publicado

Fue muy astuta y lo utilizo a su favor en MU dando lastima porque era horrenda y nula

Publicado (editado)
hace 7 horas, Axion dijo:

Es Sofía Aragón, la verdadera MU 2019

Que bella esa mujer

en si las dos♥️♥️

Editado por shaknica_DIVA
Publicado (editado)
hace 6 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Entonces era Lupita que le hacia Bullying bebe?

en serio.que fuerte

pero si fueron dls veces tuvo mucho equipaje que acarrear la pobre

Editado por shaknica_DIVA

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...