Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ya sabe hablar? O sigue siendo analfabeta?  Veo que sigue gordita, esperemos llegue delgada porque bonita si es, a lo mejor le dan chanza de ir a un templete menor. 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KEN BY MATTEL

19

• Bombon Asesino

3

• XAVY

2

• Tu Macho Potosino

2

Publicado
hace 6 minutos, XAVY dijo:

Ya sabe hablar? O sigue siendo analfabeta?  Veo que sigue gordita, esperemos llegue delgada porque bonita si es, a lo mejor le dan chanza de ir a un templete menor. 

Si se seca puede que la envíen a algún templete donde no tenga que abrir la boca ni hilar mucho

Publicado
hace 8 minutos, Bombon Asesino dijo:

Si se seca puede que la envíen a algún templete donde no tenga que abrir la boca ni hilar mucho

Estoy en shock esta como jamonuda y cachetona, esperemos llegue seca a la concentración. 
IMG_6630.thumb.jpeg.f4bf8cb0cca750668fdcb1e22eeba70f.jpeg

Publicado

Me gusta ella, debe adelgazar más y trabajar su personalidad 

Publicado

Ojalá haya mejorado la pésima pasarela que tenía 

Publicado (editado)

:memeo: que novedad ver a las mexicanas atacadas ante sus patronas!, no fuera un machirmo que no bajan de diosasRyan Gosling Singing GIF by The Academy Awards

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado

Está bastante desmejorada

Tiene mucho que trabajar en oratoria, cuerpo y pasarela 

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Está bastante desmejorada

Tiene mucho que trabajar en oratoria, cuerpo y pasarela 

Hola Linda ya viste que guardamos a Barbie Franco, atenta! 

IMG-5340.jpgRyan Gosling Singing GIF by The Academy Awards

Publicado

La franco después de que quedó con los crespos hechos para GRAND iba para miss Sinaloa rumbo a supra, era la reina maryely la iba a coronar así como la franco la coronó en MXU SINALOAA, Barbie YURIAR iba para UNIVERSE y nos la volvieron a dejar con los crespos hechos por la nueva tramoya de papi Rocha que le tiene montada a las mexecas con la solecita!

Sad Mean Girls GIF

Publicado

Está bien botijona, tremenda bruta y en pasarela camina como gallina! En fin otra pegada a donde vaya, a lo que nos tiene acostumbrados Sirialoa.

Publicado
hace 8 horas, Bombon Asesino dijo:

Amiga pero esta mujer no tiene ningún chance para miss world ni supra, no tiene inglés no tiene oratoria, no tiene estudios, no tiene proyectos, es analfabeta y brutica

Y luego trae un sugar daddy o un viejillo cascarrabia de unos 65 años! Que se puede esperar amika! Escándala!

Publicado

A mi me gusta Ángela, pero nunca la volvió al nivel que compitió en MMM la primera vez, ni siquiera en el grand, esperemos que tonifique el cuerpo ya que tiene lindas proporciones y que trabaje en oratoria y desenvolvimiento escénico.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...