Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

A San Juan Lurigancho le cambiaron el nombre y ahora se llama Isla Saona?

:lol:

Te quiero baby.

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

:lol:

Te quiero baby.

Y yo a ti mi peruana bella, muacks.

• Like 1
Publicado
hace 54 minutos, Womaninwhite dijo:

Ya pronto se acaban mis vacaciones, ¡aguanten! jajaja
Besitos desde Isla Saona.

😘😘😘

Que regia!! Te esperamos amiii.

• Like 1

Publicado
hace 46 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Y yo a ti mi peruana bella, muacks.

Que conchuda esta aceituna con patas.

• Haha 3

Publicado
hace 15 minutos, JOTA C dijo:

Que conchuda esta aceituna con patas.

No se meta en conversaciones con mi mejor amiga, perr.a badword.

• Haha 2
Publicado
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Ya pronto se acaban mis vacaciones, ¡aguanten! jajaja
Besitos desde Isla Saona.

😘😘😘

Amix regresaste!! Qué tal tus  vacaciones en  Phuket , no viste a MM

Publicado
On 19/3/2025 at 23:47, Madame Morrible dijo:

De casualidad se llama Alicia Montiel?

Si, porque 

images?q=tbn:ANd9GcSjwdR4Clx9IqL9v3TZhe-

Publicado (editado)
On 20/3/2025 at 5:17, claudiobr dijo:

Viven en una realidad distorsionada, aquí en Asunción hay muchos venezolanos con rasgos afro que se autoperciben caucásicos, me da mucha risa 🤣

Y si les preguntas sobre estudios rápidamente te inventan 5 profesiones :haha:...

Editado por Cesar
Publicado

Me da tanta pena y lastima el pueblo venezolano... Y no culpo a la Prince, esa mariquita crecio viendo como año a año las euroepas escupian sin asco las venezolanas por TV nacional en la noche mas linda. Quien no recuerda a las españolas Maritza Sayalero, Irene Saez, Barbara Palacios ser coronadas MV solo por ser europeas y que de venezolanas solo tenian el papel. 

Uds saben en cual concurso fue en el que dominaron las europeas luego de los 80s? Si amigas el Miss Venzuela, y dejaron de dominarlo porque todas las hijas de extranjeros regresaron a su pais... Vine con el afan de burlarme pero que va, me da lastima... 

Asi de espantosas y horrendas deben ser las venezolanas de pura sepa que ahora tienen que robar rusas :memeo: 

Publicado
hace 26 minutos, Carlostone dijo:

Me da tanta pena y lastima el pueblo venezolano... Y no culpo a la Prince, esa mariquita crecio viendo como año a año las euroepas escupian sin asco las venezolanas por TV nacional en la noche mas linda. Quien no recuerda a las españolas Maritza Sayalero, Irene Saez, Barbara Palacios ser coronadas MV solo por ser europeas y que de venezolanas solo tenian el papel. 

Uds saben en cual concurso fue en el que dominaron las europeas luego de los 80s? Si amigas el Miss Venzuela, y dejaron de dominarlo porque todas las hijas de extranjeros regresaron a su pais... Vine con el afan de burlarme pero que va, me da lastima... 

Asi de espantosas y horrendas deben ser las venezolanas de pura sepa que ahora tienen que robar rusas :memeo: 

@Gaboloji El Malosito

Publicado
On 3/20/2025 at 1:17, claudiobr dijo:

Viven en una realidad distorsionada, aquí en Asunción hay muchos venezolanos con rasgos afro que se autoperciben caucásicos, me da mucha risa 🤣

En Asunción península del Huancayo, Peru. 

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Señora no sea descarada que ustedes en los últimos años han coronado puras Piazzas, Rovegnos, Scribens, Spoya, Kroll, etcccc. Vagabunda.

Publicado
hace 8 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Señora no sea descarada que ustedes en los últimos años han coronado puras Piazzas, Rovegnos, Scribens, Spoya, Kroll, etcccc. Vagabunda.

Todas ellas conocieron Lima para el concurso, extranjeras que aplastaron a los mocos autóctonos del pegu, La encías negras prefiere coronar a ciudadanas de New York así sea que vivan en las cloacas del Bronx como la enana maceta antes que una peruana de pura cepa. 

• Correct 1
Publicado
hace 37 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Todas peruanas amiga, nada de hija de suecos 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...