Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Los venez como que no han caído en la cuenta de que las extranjeras ya huyeron de allá. Por eso caen en estos falsos anuncios de supuestas candidatas.

Publicado
hace 3 minutos, SAILOR URANUS dijo:

Los venez como que no han caído en la cuenta de que las extranjeras ya huyeron de allá. Por eso caen en estos falsos anuncios de supuestas candidatas.

Porque detestas tanto a los venes amix?

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Porque detestas tanto a los venes amix?

decir una verdad no es detestar, amix

• Haha 2
Publicado (editado)

De casualidad se llama Alicia Montiel?

Editado por Madame Morrible
Publicado (editado)
hace 5 horas, SAILOR URANUS dijo:

yo vivo diciendole sus verdades a los zamacucos (peruanos) y x eso me detestan incluso hacen campañas internas para eliminarme del foro, pero aunq lo lograran, eso no quita q seguiran siendo horrendos :cafe:

pd: como el unico colombovenezo del foro doy fe q los colombianos y venezolanos son un gentilicio q comparten rasgos asi como los argentinos y uruguayos osea identicos, asi que rebosamos de belleza x eso tanta ardor 🥰

Editado por ElBaneado
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 5 horas, Nita dijo:

Viven en una realidad distorsionada, aquí en Asunción hay muchos venezolanos con rasgos afro que se autoperciben caucásicos, me da mucha risa 🤣

Editado por claudiobr
Publicado
hace 3 horas, claudiobr dijo:

Viven en una realidad distorsionada, aquí en Asunción hay muchos venezolanos con rasgos afro que se autoperciben caucásicos, me da mucha risa 🤣

En Perú hay una localidad que se llame Asunción?

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, ElBaneado dijo:

yo vivo diciendole sus verdades a los zamacucos (peruanos) y x eso me detestan incluso hacen campañas internas para eliminarme del foro, pero aunq lo lograran, eso no quita q seguiran siendo horrendos :cafe:

pd: como el unico colombovenezo del foro doy fe q los colombianos y venezolanos son un gentilicio q comparten rasgos asi como los argentinos y uruguayos osea identicos, asi que rebosamos de belleza x eso tanta ardor 🥰

Lo tuyo ya raya en lo personal , no hay post donde no nos mencionen, definitivamente el peruano o peruana  que te llevo a esto,debe  haber sido muy importante para ti.

PD: El tema es de Venezuela no de Perú 

• Haha 2
  • Sad 2
Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Lo tuyo ya raya en lo personal , no hay post donde no nos mencionen, definitivamente el peruano o peruana  que te llevo a esto,debe  haber sido muy importante para ti.

Hola nena, te envía saludos la diosa de las yunzas @Womaninwhite ya prontito de regreso.

• Like 1
  • Haha 1

Publicado
hace 11 horas, SAILOR URANUS dijo:

:memeo:

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

hace 15 minutos, JOTA C dijo:

Hola nena, te envía saludos la diosa de las yunzas @Womaninwhite ya prontito de regreso.

Ya pronto se acaban mis vacaciones, ¡aguanten! jajaja
Besitos desde Isla Saona.

😘😘😘

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

Ya pronto se acaban mis vacaciones, ¡aguanten! jajaja
Besitos desde Isla Saona.

😘😘😘

A San Juan Lurigancho le cambiaron el nombre y ahora se llama Isla Saona?

• Haha 1
Publicado
hace 6 horas, ElBaneado dijo:

Que fuerte!

• Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...