Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HORRIBLA, esta ha de tener patrocinador porque no creo que haya sido lo mejor que se haya presentado por Sinaloa.

Publicado

:memeo: :memeo: pero si ya les había dicho que papi Rocha la mandó pedir ahí está su tema!, cuidadito cuidaditoooo!, no aprendieron con Fersita? JIAR JIAR JIAR atentas!

Ryan Gosling Singing GIF by The Academy Awards

Publicado

Es horrible, seguro trae padrino de ya sabemos que :haha:

Publicado

Bueno está tú a tú con Fersita cuando compitió en MU Mexico… No se sorprendan después!

• Haha 3
Publicado

Sirialoa en definitiva es la vergüenza del país!

Publicado
hace 2 horas, Seballz dijo:

HORRIBLA, esta ha de tener patrocinador porque no creo que haya sido lo mejor que se haya presentado por Sinaloa.

Susto con la tal solecita, increíble déjeme esperando a la YURIAR de nuevo y las niñas que quieren nuestra banda,  pero bueno la mando pedir papi Rocha quienes somos nosotros para negarnos a este nuevo B2B 💅🏻 , saludos. 

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Susto con la tal solecita, increíble déjeme esperando a la YURIAR de nuevo y las niñas que quieren nuestra banda,  pero bueno la mando pedir papi Rocha quienes somos nosotros para negarnos a este nuevo B2B 💅🏻 , saludos. 

A diferencia de Fer esta niña no me gusta amix, este año la verdad que no es de Sinaloa, que no va a ganar nadie puede asegurarlo pero Fernanda tenía algo especial que no le veo a esta chica.

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Nada que ver está pegada con las diosas chinolas amix, pero en fin hay que guardarse a lo mejor para otro año que si se pueda ganar porque ese b2b es imposible estrenando org.

Publicado
hace 35 minutos, obregonboy dijo:

A diferencia de Fer esta niña no me gusta amix, este año la verdad que no es de Sinaloa, que no va a ganar nadie puede asegurarlo pero Fernanda tenía algo especial que no le veo a esta chica.

hace 13 minutos, Seballz dijo:

Nada que ver está pegada con las diosas chinolas amix, pero en fin hay que guardarse a lo mejor para otro año que si se pueda ganar porque ese b2b es imposible estrenando org.

Así mismo compadres no nos gusta la tal solicita que la regresen a su casa, saludos. 

Publicado

Me meooooo, la river termino con un bagre pegado después de andar inventando que tenía noticias guardadas

Publicado

LA @KEN BY MATTELSIEMPRE ANDS DE INVENTADA, JAJA, FERSITA GANÓ PORQUE SIEMPRE COMPRA LOS CONCURSOS, VEREMOS SI ESTÁ PEGADA DEL GLOBAL HACE LO MISMO. LO MALO ES QUE AHORA EL MISS UNIVERSO NO ES EN MÉXICO, ASÍ QUE NO PODEMOS LLEVAR FERSITAS CUALQUIERAS

Publicado
hace 18 horas, Seballz dijo:

Tal cual la fersy 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...