Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, El Bambie dijo:

Pero porque no le crees a la machado y si a la sheimi si las dos son inventadas, la sheimi diciendo que fue  invitada al festival de Cannes y nada…

Y o sea algo de criterio tienen que tener que empresa le va a dar una corona valorizada en 6M cuando ella no ha producido ninguna campaña, ni aunque lo hubiera hecho, si fuera así, no le hubieran pedido ayuda a Nawat 

Porque no le creo?simplemente y sencillamente fue a la reina que Trump mas odió ofendio le hizo bullying.y no soporto que fuese ella misma.

y no creo que de tantas reinas buenas que tuvo como ella.solo a ella.a menos que de tsn mal que la trato termino dandole la corona

porque si fue una excelente reina

ahora TIENES PRUEBAS DE QUE SHEYNNIS NO FUE INVITADA A CANNES?como dice la que esparció ese rumor

DICEN,A MI NO ME CONSTA.

y como dije antes si Sheynnis estuvo en un yate de lujo invitada a la formula uno.no va a poder pagarse un pinche boleto a Cannes si hasta tu reina la del jet con el viejito entro.es mas la dominicana con todo y la cola con la cara de Cristo entro

todo el comite fue invitado al festival.hasta la Quido.

y Shennis no solo fue invitada al festival sino tambien a la fiesta de inaguracion del mismo

el que tu reina haya sido un fracaso no te da motivos de tirar tanto hate.es y sera de las MUs mas exitosas de LA HISTORIA y pues ni modo

lee lo que dice la Quido en este video

https://vm.tiktok.com/ZMBrrGdpN/

PD A LA EMPRESA DE NAWAT LA CONTRATARON PARA  HACER EL SHOW Y LA CONCENTRACIÓN.

hadta hoy no dice por ningun lado que Nawat tiene nada que ver con MUO mas que su franquicia.

Publicado

Y yo deduzco(no es que Alicia lo haya dicho)que es la original por la forma en que lo dice en este video

https://vm.tiktok.com/ZMBrrV3Kq/

otras reinas tambien merecian corona original como Ximena Navarrete.

Publicado

Muy merecido estoy llarandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• On Fire 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 horas, Edgar Botero dijo:

Muy merecido estoy llarandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Guayyyyy

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...