Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Luiwing dijo:

Acá no se pone en juicio la credibilidad de la ex Miss Universo, más si a la OMU si en verdad la corona fue tan costosa o le dieron una réplica. 

Pues es su palabra

pero como dice mi amiga @diana kjaer es increible el odio hacia Sheynnis.

besos mi rey♥️♥️

Publicado
hace 3 horas, diana kjaer dijo:

yo me quedo loca del odio que le tienen a Sheynnis en este foro, tratando de buscar la forma de desmeritarla, no me quiero imaginar si hubiera nacido en un país PH como el mío :mellow:

no creo que ella se arriesgue a decir tal cosa si fuera mentira, la OMU perfectamente podría desmentirla. Que la corona cueste o no cueste 6 millones ya no es cosa de ella, es cosa de la OMU que emitió tal información

les recuerdo a tod@s que esa mujer se ganó su corona BIEN GANADA. Que no es la más bella de rostro? te lo acepto. Que hay looks que no le van??? también te lo acepto (los recogidos mi querida @shaknica_DIVA le quedan fatal). Pero su imponencia en escena y su porte es una cosa de locos. DUELALE A QUIEN LE DUELA: MU 2023 y lo dice una que le iba con todo a la suya (entiéndase Diana Silva) y cuya máxima ese año era Moraya Wilson porque desde hacía rato quería una MU rubia.

bye

Nada que agregar mi tierna♥️

Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

Eso era antiguamente cuando regalaban Mercedes y cosas así, pero con todos los peligros que hay hoy en día no creo que ninguna mujer sensata se ponga una corona de alto valor para diario. 

Xx

No es para ponersela 🤣🤣

es un simbolo de agradecimiento de parte de MUO por su excelente reinado

Publicado (editado)
hace 3 horas, Exterminadora dijo:

No fue la original que le dieron. 

recuerden que la de 5 millones solo se usa el día de coronación. Después reciben una réplica de menos valor para el año. 

a ella seguro le dieron la réplica original 

ME DEJARON LA CORONA ORIGINAL.Y QUE LINDO QUE PUEDO CONSERVAR ESO TAN ESPECIAL

LA MISMA ORG TOMO LA DECISION DE OBSEQUIARMEL

SE QUE HAY GANADORAS QUE LE DAN REPLICAS PERO NO ES MI CASO….SHEYNNIS

claramente no habla de replicas.

MAS CLARO VAYA NI LAS PLANTA DE LAS PATAS DE LA @troglodita

LEETE

LA REPLICA ORIGINAL.🤔

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 45 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Pues es su palabra

pero como dice mi amiga @diana kjaer es increible el odio hacia Sheynnis.

besos mi rey♥️♥️

Tal cual y yo creo que ella dice la verdad, lástima que la OMU no le da su respaldo, en fin la OMU cada vez de lo peor. 

• Like 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 5 horas, Exterminadora dijo:

No fue la original que le dieron. 

recuerden que la de 5 millones solo se usa el día de coronación. Después reciben una réplica de menos valor para el año. 

a ella seguro le dieron la réplica original 

Esto es verdad, la única que hace gira con su corona son las MW, y esa corona tienen seguridad aparte 

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado

Total que al final la replica es de plástico. 

Por lo que decis.... 

Xx

Publicado

O es replica o es original. 

Pero replica original, no dice nada. 

Xx

• Haha 1
Publicado

Amiga a todas las Reinas se les da una réplica de la corona con que usaron al final de su reinado. Obviamente no es la joya original. 

• Like 1
Publicado
hace 55 minutos, troglodita dijo:

O es replica o es original. 

Pero replica original, no dice nada. 

Xx

Pense que solo yo me quede tiesa al leer eso

• Like 1
Publicado (editado)
hace 45 minutos, XAVY dijo:

Amiga a todas las Reinas se les da una réplica de la corona con que usaron al final de su reinado. Obviamente no es la joya original. 

ella misma lo dice se que a las reinas les dan una replica

PERO NO ES MI CASO

LA ORG DECIDIO OBSEQUIARMELA.

ES SU CORONA ORIGINAL

GUARDADA EN EL BANCO

HOY LO VOLVIO A REAFIRMAR

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Por cierto la Machado jura tener la original pero con Trump no lo se

talves Dayana porque fue solo en un año y era tetrica.despues comenzo a usar la Mikimoto

asi que seria primera vez en la historia que MUO le deja la corona ORIGINAL. A la reina saliente.

Publicado
hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Por cierto la Machado jura tener la original pero con Trump no lo se

talves Dayana porque fue solo en un año y era tetrica.despues comenzo a usar la Mikimoto

asi que seria primera vez en la historia que MUO le deja la corona ORIGINAL. A la reina saliente.

Pero porque no le crees a la machado y si a la sheimi si las dos son inventadas, la sheimi diciendo que fue  invitada al festival de Cannes y nada…

Y o sea algo de criterio tienen que tener que empresa le va a dar una corona valorizada en 6M cuando ella no ha producido ninguna campaña, ni aunque lo hubiera hecho, si fuera así, no le hubieran pedido ayuda a Nawat 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...